jueves, 29 de enero de 2009

Selección de comentarios. La memoria histórica vista desde otro punto de vista

Anónimo (Opinión).- Sobre el lema Memoria, Dignidad y Justicia, no veo sea muy justa vuestra idea de la justicia. No lo llames dignidad, sino rencor. Odio desmedido hacia quienes ya ni están entre nosotros. Os ciega la ira y eso no puede ser bueno. Si crees que sois muchos los que tenéis la razón y vociferáis clamando venganza, has de saber que no somos menos los que queremos el perdón y pasar página de una vez, que algunos os estáis volviendo un poquito "moscas cojoneras". Así que no hables de poca vergüenza y empieza por respetar las opiniones de los demás aunque no las compartas.

8 comentarios :

  1. Decirle,LO QUE LE DIJE , que si algunos se vuelven moscas cojoneras es porque otros se empeñais en seguir siendo la voz de aquellos que se levantaron en armas en contra de un gobierno legitimo y democratico,votado por el pueblo.Contra los que cargaron,su ira desproporcionada,en una especie de holocausto intentando acabar con ellos.
    Que aun quieres tener razon....,o darles la credivilidad a lo que esta demostrando la historia, eso es cosa tuya,nadie te pide nada,solo dignidad para unos hombres y mujeres que murieron defendiendo una democracia

    No te voy a gritar, ni tampoco te voy a llamar sinverguenza,solo espero de ti que no me quieras dar lecciones de etica y que... cuando no compartas las opiniones de los demas no les llames mosca cojonera.

    Ademas SI,somos muchos te, duela a ti o no,hoy no solo tenemos la razon sino que esta razon esta protegida por una ley,asi que tenemos tambien derechos y obligaciones por lo que tenemos MEMORIA;Que nadie nos a podido borrar.DIGNIDAD;Para dar sepultura con honor,a ,aquellos que lucharon por la democrcia en ESPAÑA y que otros dejaban tirados en las cunetas(a lo mejor anonimo es todo mentira)y ,JUSTICIA;para que esto se cumpla por ley,ya que aquellos asesinos hitoricos han muerto con honores,muchos de nosotros creemos que no es proporcionado y pedimos la revision de todos los consejos de guerra y su anulacion inmedita.


    ASI que a lo que tu llamas venganza en mi no lo es,ni odio desmedido,en mi , es un acto de AMOR .+

    Pero si te sientes con fuerzas para pedir perdon por algo hazlo ,pero a cara descubierta, no en anonimatos ,eso no te curara ESA herida ,pero te ayudara a ir pasando paguinas poco a poco

    Y decirles a los del ayuntamiento que no ,nos conformamos con que se haya aprobado en pleno,lo de quitar los nombres a las calles.PEDIMOS ,que se haga ya.¡OH!..¿Es que para esto tampoco hay dinero?

    ANTONIO DS.
    DESDE IZQUIERDA UNIDA

    ResponderEliminar
  2. Que perra ha cogio el tonto este ¿no?. Mira chaval, ponte Hemoal que te relaje las almorranas.
    Ah, y suscribo el primer comentario. Tambien yo estoy en contra de desenterrar odios por simple venganza. Ve te a cazar nazis a ve si tienes mas suerte.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Suscribo palabra por palabra lo dicho por Antonio DS.

    Al autor del comentario inicial y al segundo solo decirles que no hace falta llamar "moscas cojoneras" ni "tonto" para argumentar vuestras opiniones. A no ser que eso sea vuestra unica opinion.

    Yo les preguntaria. ¿En que os perjudicó la exhumacion del cadaver de mi bisabuelo? por poner un ejemplo.

    Y al autor del blog, a Manolo, decirle que estaria bien que cuando hagas la seleccion de comentarios, no selecciones los que insulten y sean anonimos. Estaria bien que el que lo haga, al menos, de la cara. Y si no la da, que no se le de bola.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Simple y llanamente el que critique la memoria historica es que carece de la humana competencia llamada EMPATIA.

    España ese pais donde los criminales viven y vivieron impunes en virtud a un gobierno
    ilegal ilegitimo y asesino...y a una democracia de minimos y tutelada.

    pd: Somos los nietos de aquellos que no pudisteis matar...y tenemos memoria dignidad y exigiremos justicia.

    Diego.

    ResponderEliminar
  6. Es necesario pasar pagina dejarse de rebuscar tanto

    ResponderEliminar
  7. aqui no se deja de rebuscar pq interesa que se hable de lo que sea, contá de que no se hable de PARO Y CRISIS. Asi son las cosas y no darle mas vueltas

    ResponderEliminar
  8. Estamos hasta las castañas de tanto sepulturero altruista. A esta gente sí que les queda bien al adjetivo "fachas". Un poquito más de conciencia, de respeto a los muertos (a todos) y de perdonar y olvidar. Se trata de enterrar, no de desenterrar, que tenéis el norte confundido.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.