martes, 27 de enero de 2009

La mayoría de los expositores de la feria del mueble de Valverde no son empresas locales

Empresas forasteras

M Cayuela (Actualidad).- Una de las apuestas desde el Ayuntamiento y desde la patronal del mueble en Valverde (APIMAD) para reactivar el sector del mueble es la Feria que se celebra en Valverde en primavera . En este sentido el presidente de APIMAD ha lamentado que “son muchos los empresarios de Valverde que no acuden a la feria y que la mayoría de los empresarios que acuden son de fuera” (leer más).

1 comentario :

  1. Que ha dicho APIMAD de que ninguna empresa de Valverde de muebles esté entre las principales de Andalucía a la hora de crear la nueva marca????

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.