jueves, 15 de enero de 2009

Selección de comentarios. Rocío Arroyo (IU) habla con los vecinos por los apagones

Antonio DS (Opinión).- Los vecinos de las calle Santa Ana y alrededores reunidos ayer noche, y en declaraciones a Rocío Arroyo, de IU, cuentan lo siguiente:
  • Que se va la luz muy a menudo y que ésta, cuando llega lo hace, unas veces con poca fuerza y otras con mucha.
  • En la residencia de ancianas de las hermanas de la cruz, la fuerza de la electricidad no les llega para que las máquinas que suministran el oxígeno. Del mismo modo no funciona la calefacción de las niñas internas.
  • Que a varios vecinos,se les han quemado, televisores, congeladores, ordenadores, etc.
Esperando una respuesta por parte de ENDESA y algún concejal del PSOE, los vecinos se retiran de la reunion sin haber podido manifestar sus quejas. Si alguien puede prestar alguna ayuda, que se ponga en contacto con los vecinos y hermanas de la cruz URGENTEMENTE. GRACIAS.

5 comentarios :

  1. hombre,hombre por fin aparece Rocio.Ya era hora porque ultimamente esta desaparecida,aunque para la "oposicion" que hace mejor que sea así.

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE!¡pero que mala es la envidia!IZQUIERDA UNIDA,en este pueblo siempre se ha eco solidario con los veninos.

    Y...Aqui estamos le pese a quien le pese.

    ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  3. Ni caso Rocío y Antonio habeis estado donde teniaias que estar IU

    ResponderEliminar
  4. yo me pregunto ¿¿los luquistas no tienen nada que decir ante esta contrariedad manifiesta??

    ResponderEliminar
  5. que tendra que ver ls apagones de la luz con los luquistas??? desde luegos que cuando se poneis en plan taliban no reparais con nada!!! xD

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.