viernes, 30 de enero de 2009

Unos 400 jóvenes de Valverde del Camino participan en una campaña de seguridad vial

De Diputación

Europa Press (Actualidad).- La campaña consta de una parte teórica, donde un monitor imparte diversos conceptos sobre seguridad vial en sesiones de 45 minutos y una parte práctica, donde los jóvenes pueden conducir motos y bicicletas en un circuito, debidamente señalizado, donde deben cumplir con todas las normas de circulación. (leer más).

1 comentario :

  1. por la cara que tiene en la foto el simpatico mas parece que le este pidiendo el voto al chaval que dandole el casco

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.