martes, 20 de enero de 2009

El secretario del PSOE de Huelva cree que sólo su partido puede sacarnos de la crisis

De visita en Valverde

M Cayuela (Crisis).- En declaraciones tras visitar a Valverde, Mario Jiménez señala que “hay una actitud magnífica por parte de los alcaldes socialistas al momento de ponerse a trabajar mirando a la cara a la crisis; y en Valverde, su alcalde ha planteado proyectos que vienen a modernizar aún más a nuestro pueblo, uno de los más dinámicos de Huelva y de Andalucía. Así mismo reprochó al PP falta de responsabilidad para afrontar la situación.

5 comentarios :

  1. ¿uno de los pueblos mas dinamicos de huelva y Andalucia? como estaran entonces los menos

    ResponderEliminar
  2. Este galápago ha venido como otros muchos, a por los (b/v)otos.

    ResponderEliminar
  3. Si eso que nos saquen de la crisis ya que ellos no has metido de lleno

    ResponderEliminar
  4. En Moguer, su pueblo, dicen que es un desertor.

    ResponderEliminar
  5. ¡CUIDADO!¡cuidado!que escribo otra vez. Lo siento no se donde he dejado el WORLD DE CORECCIÓN,espero disculpen mis faltas de ortografia.

    -El dia 1 de febrero estais todos invitados a la manifestacion con IZQUIERDA UNIDA,contra la crisis y en la defensa de un empleo de calidad.

    -Si alguien quiere acompañarnos,ponganse en contacto con ROCIO ARROYO o con ANTONIO DS.
    tenemos plaza en un autobus,gratis,pero el bocata se lo tienen que traer de casa.

    ANTONIO DS.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.