viernes, 9 de enero de 2009

Raúl Corralejo vuelve a los ruedos con el matador 'Morenito de Aranda'

Reaparación

Ambitotoros (Personaje-Toros).- El banderillero nacido en Valverde del Camino, Raúl Corralejo reaparecerá en 2009 actuando a las órdenes del matador de toros Jesús Martínez Morenito de Aranda tras haber permanecido más de un año y medio sin torear como consecuencia del gravísimo percance que sufrió en la plaza de toros de Collado Villalba el 29 de julio de 2007 (leer más).

2 comentarios :

  1. Manolo.
    ¿Lo de la ventanita de publicidad en la web es por que se te ha colado? ¿O por que tu lo quieres asi?

    ResponderEliminar
  2. No seas iluso. Claro que le pagan. ¿En qué otro blog has entrado tú que se te haya abierto una ventana de publicidad?. Pues entonces...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.