lunes, 19 de enero de 2009

La remodelación del Parque Arturo se llevará a cabo en 2009

"Parque del Manani"

M Cayuela (Actualidad).- Entre las obras que el Ayuntamiento de Valverde ejecutará con cargo al fondo local de inversión, se encuentra el acondicionamiento del Parque Huerta Arturo, un espacio usado por muchos valverdeños y que tras la desaparición del parque de San Pedro es considerado como el único pulmón situado dentro del casco urbano de la localidad.

11 comentarios :

  1. Podrían hacer otro parking subterraneo en este parque ya que el nuevo que han hecho esta lleno hasta las trancas y no se encuentra sitio libre

    ResponderEliminar
  2. Pues no se que quieren hacer con este parque, yo lo veo bien como está, es el único que puede considerarse parque (lo demás los podemos llamar plazoletas). en fin esperemos que no se lo carguen y además se malgaste el dimero publico.
    Vázquez.

    ResponderEliminar
  3. Tirar el dinero, eso es lo que van a hacer

    ResponderEliminar
  4. y la casa direcciòn que es lo que pasa que la gente no va

    ResponderEliminar
  5. podian hcer otra piscina para que pueda entrenar el equipo de waterpolo

    ResponderEliminar
  6. Podían hacer una nueva guardería que muchos padres y madres agradecerían

    ResponderEliminar
  7. ¿Por que no hacéis un listado con todos los proyectos que se van a llevar a cabo?
    Yo también creo que la guardería es fundamental.

    ResponderEliminar
  8. Van a arreglar la plaza, construir la feria al lado del matadero, esto del parque y van a repellar los colegios y luego le dan una manita de pintura, en consonancia todo con el valverde del siglo vintiuno

    ResponderEliminar
  9. cuanto tiempo llevan prometiendo la guarderia y nada de nada??? eso si fuentes para hacerse fotos de eso que no falten, que poca verguenza

    ResponderEliminar
  10. comprarle una chaqueata a paquito

    ResponderEliminar
  11. visto lo visto mejor que dejen el parque como está.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.