martes, 13 de enero de 2009

Los habitantes de Dubai en los Emiratos Árabes calzarán zapatos de Valverde del Camino

"Huir de la crisis"

Canal Sur (Calzado).- El sector del calzado de Valverde del Camino tiene previsto comenzar a exportar sus productos hasta Dubai. El gerente de Apical, Leonardo Domínguez, afirma que se trata de una iniciativa "para huir de la crisis", ya que Dubai es "un mercado interesante y que se adapta muy bien a lo que ofrece Valverde".Se espera que sea un nuevo "punto de expansión" del calzado de Valverde. (leer más).

3 comentarios :

  1. ¡Coño!, ¡una noticia buena sobre la crisis!.
    Aunque no me imagino yo a un saudí con "borceguiles" se les van a derretir los pies del calor. Aunque como a estos moros les por ponerse botos, moldeadas, tejanas, etc. puede ser un gran negocio, quizá no tanto por el volumen de venta sino por las buenas clavás que habrá que meterles. SEÑORES EMPRESARIOS a estos Jeques es a los que hay que explotarlos y sacarles los cuartos.

    Vázquez

    ResponderEliminar
  2. Puess para estar en crisis, mirad como se lo montan vuestros politicos en esta dirección:
    http://picasaweb.google.es/AytoValverdeCno

    ResponderEliminar
  3. Manolo de la diputada catalana del Pp ni se pia no?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.