viernes, 23 de enero de 2009

Hoy viernes comienza el concurso de agrupaciones de carnaval de Cádiz

Objetivo pasar las preliminares

M Cayuela (Carnaval).- Con el coro "Los pabellones" se abre el telón carnavalero este año en Cádiz. Todos los carnavaleros valverdeños centran sus miradas en el Teatro Falla porque la cosa ya comienza en serio. La primera comparsa valverdeña en actuar en el teatro gaditano será "El Informal" de la peña Amanecer el próximo miércoles sobre las 10:00 de la noche, mientras que la peña Guadalupe con "Un as en la manga de dios" lo hará el jueves 5 de febrero, cuando ya haya comenzado el concurso en Huelva. Se podrá ver en Onda Cádiz (aquí).

9 comentarios :

  1. Suerte a ambas.

    Intentaré escucharlas o verlas

    ResponderEliminar
  2. En Cadiz por desgracia la mayoria de la gente va a escuchar a las agrupaciones mediaticas y a las demas que le den.

    ResponderEliminar
  3. el cartel de cadiz un mojon comparado con el de valverde, ironia pura claro

    ResponderEliminar
  4. Como aficionado al carnaval valverdeño, y creyendo firmemente que las 2 agrupaciones que van a cadiz son de mucha calidad ( una mas que otra, porque yo también tengo mi opinión al respecto), quiero desearles la mayor de las suertes a ambas

    Bernardo

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte y a defender el nombre de valverde con dignidad

    ResponderEliminar
  6. mañana sera el ensayo general de la peña guadalupe, de la comparsa dirigida por lucas en su lugar de ensayo habitual, el antiguo trocadero, frente al jamon de arriba

    nos vemos alli

    ResponderEliminar
  7. sí pero los jartibles se van a colar este año en medio de las dos, por calidad y por merecimiento.

    ResponderEliminar
  8. creo que los jartibles debieron meterse en medio ya hace un par de años.

    ResponderEliminar
  9. Hoy es un gran día. Me acabo de quedar parado.
    El empleo entra en barrena: la economía destruye 620.000 empleos en un año y el paro sube al 14%. 827.000 hogares tienen a todos sus miembros en paro (más información en http://www.cotizalia.com). Encima me han subido el agua, el alquiler y la electricidad, entre otras cosas.
    Manolo, entérate de cuantos han caído ya en Valverde y de si aún le queda a Pepe Cejudo vergüenza para seguir sonriendo pòr la calle.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.