miércoles, 21 de enero de 2009

Este sábado tendrá lugar el ensayo general de la comparsa de la Peña Guadalupe

Sábado 24, 10:00 h

M Cayuela (Carnaval).- Además de la comparsa anfitriona "Castillitos en el aire" conocida como la comparsa de Lucas, actuará la comparsa valverdeña "El eterno canto" conocida como las chiquillas. Junto a ellos están pendientes de confirmar 2 chirigotas forasteras. Todo ello tendrá lugar en el local de ensayo de la peña en la calle Toledo, con hora aproximada de comienzo las 10 de la noche.

29 comentarios :

  1. y en lugar de calle toledo porque no pneis en el antiguo trcadero o frente del Jamon, porque yo no sabia que esa calle se llama asi. Lo digo pa que la gente no se pierda

    ResponderEliminar
  2. esta foto no es de este año, porque de ahí han "aniquilado" a mas de uno, como cheti, juanlu o lepe

    ResponderEliminar
  3. Alguien puede dar su oponión sobre la posicion de la comparsa da las niñas y los castillas el año pasado y si cree que el jurado fue justo con esa decision?????

    ResponderEliminar
  4. Yo la doy

    para mí, la pósicion de las niñas fue injusta, porque tendrían que haber quedao por delante de Lucas y de los becerriles

    Maria

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ve ya empezamos con las tonterias!!! de la gente q nombras hay gente q no sale a cantar xq no pueden por su trabajo, dejarse de carnaza y acudir el sabado a disfrutar del carnaval

    ResponderEliminar
  6. por trabajo el cheti? por trabajo juanlu? por trabajo lepe?........jajajaja
    Si Ramón Montes se llama ahora trabajo...........

    ResponderEliminar
  7. yo no t voy a dar nombres xq me parece d poca educacion, pero en el caso concreto d una persona es x temas d trabajo, no hbles x hablar.

    ResponderEliminar
  8. La camorra y la cosa nostra son minimeces al lado de la mafia que hay en la organizacion y en el jurado del carnaval. Y aunque se pongan las mascaras, todos sabemos quienes son.

    ResponderEliminar
  9. yo voto porque el jurado del local este año esté compuesto por el Piris, Sanchez y la mujer des Sousa
    Creo que sería un jurado con calidad e imparcialidad

    ResponderEliminar
  10. el piris debe estar por cualificación y por que no se va pa casa ya de una vez, por cierto donde vais a meter a tanta gente? lo importante es la barra verdad? jeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Me parece acertadísimo la eleccion del pregonero, Sanchez te lo merecías.

    ResponderEliminar
  12. EL ENSAYO SE EFECTUARÁ EN LA CALLE TOLEDO JUNTO A SUPER EL JAMON EN LA VEGA, POR DEBAJO DE LA CASA DEL FOTE.

    ResponderEliminar
  13. yo promrto mi asistencia si la pandilla de "ordinarias" y "catetas vocineras" que siempre suelen vitorear a este grupo aunque digan "peo" se quedan en casa o simplemente dejan escuchar.
    igual digo del teatro, prometo escuchar la actuaación de dicho grupo si se cumple lo que pido.
    Vamos, que yo cro que me voy a tene que queda en mi casa viendo la tele o en el blue con la "devo y la vane" que ellas parece que son menos estrafalarias y me averguenzo menos.

    que si mama que ya saben que somos los mejores...
    que si tita, que si, que los mas guapos de valverde somos nosotros...

    ResponderEliminar
  14. Las que van acortar la pana son las chirigotas de molina abierta hasta el amancer y los llanes bar verde

    ResponderEliminar
  15. cuanto ordinario habria que cortarle la lengua a mas de uno

    ResponderEliminar
  16. pero donde es en el jamon de la vega o en el de triana???

    ResponderEliminar
  17. decía que el ensayo no es en el Jamón, sino en el local ensayo de la comparsa en la calle Toledo. Al Jamón tambien hay que ir pero previamente a comprar el botellon, pero esto que no se enteren los de la peña, que tienen que hacer caja, jajajacajajaacajaja.

    ResponderEliminar
  18. me han dicho que teneis un pasodoble a huelva tremendo, que le va a sacar los colores a mas de uno. ¿Lo vais a cantar el sabado?

    ResponderEliminar
  19. Pero encima lucas se va a atrever a cantarle un pasodoble a Huelva?????

    ResponderEliminar
  20. a lo mejor se atreven a cantar en huelva el pasodoble que cantaron en el local de valverde hace 2 años poniendo a parir al concurso de huelva.

    ResponderEliminar
  21. El pasodoble no es a Huelva. tiene un doble sentido que vosotros no entendéis. el pasodoble va a Juani Manzano pero enfocado desde el punto de vista de la Fopac. que sois catetillos pa entender algunas cosas

    ResponderEliminar
  22. gran pasodoble a Huelva pidiendo perdón por haberle faltado en sus bodas de plata.

    ResponderEliminar
  23. vaya tela
    dejar ya el tema de lucas y de huelva, que estais mu cansinos
    Vamos a escucharlos este año, y luego podremos valorarlos, pero no antes

    Bernardo

    ResponderEliminar
  24. Nunca digas nunca jamas, si dijeron de no ir a Huelva, de aquellos polvos estos lodos, pero estoy con Bernardo en que los comentarios son ya repetitivos y que lo importante es esperar a escucharlos cantar para dar opinion.

    ResponderEliminar
  25. su publico cateto no irá a Huelva a escucharlos verdad?? xq sabeis que en los grandes teatros (Punta,Cadiz y Huelva)la gente manda a callar rápidamente.

    ResponderEliminar
  26. po entonces me da a mi la impresión que no irá su publico porque pa ellos eso es imposible.
    Juan Bernardo y Don Claudio no dan a basto despues de carnavales a recetar ibuprofeno pa sus gargantas.
    Me he enterado, aunque solo es un rumor, que este año van a mandar 3 cajas de regalo a el trocadero por cortesia del Juan Ramon Jimenez, pero lo que digo, solo es un rumor.

    ResponderEliminar
  27. No te tiene q picar na a ti el culo joio!!! relajate y escuxa pishita q te noto irritao

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.