martes, 27 de enero de 2009

El Valverde CF lidera el grupo 2 de la primera provincial de Huelva

Olímpica 1-3 La Palma

Valverde CF 3-0 Encinasola

Bonares 3-3 Hierros Román Arroyo

CB Valverde 77-43 CB Mazagón


4 comentarios :

  1. Ese Valverde CF bueno a ver si este año ascenedeis, que vais en camino chicos. Lo vamos a celebrar mas que el dia que gano España el mundial. Un besazo a todos. Maria

    ResponderEliminar
  2. Si pero el primer equipo de Valverde sigue siendo la Olímpica

    ResponderEliminar
  3. Manolo comenta lo que pasa en el campo de triana y veras que parece una discoteca, le piden a los chavales el carné para entrar con medidas de seguridad que ni en un aeropuerto, es vergonzoso

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.