jueves, 8 de enero de 2009

Huelva cerró el 2008 con 42.419 parados, 11.366 más que hace un año

3 millones en España

20 minutos (Actualidad).- La cifra deparados en la provincia de Huelva supera en 11.366 el número de desempleados de 2007, lo que supone un aumento de 36,60 por ciento. Con respecto al mes de noviembre la diferencia es de 1.587 parados más, un 3,89 por ciento de incremento, por lo que se mantiene la tendencia negativa en la provincia en materia de empleo, algo que también ocurre en el resto de la Comunidad Autónoma. (leer más).

1 comentario :

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.