sábado, 24 de enero de 2009

El PSOE de Huelva compara a una jóven alcaldesa de la Sierra de Huelva con ETA

Ana Eiriz de IU

M Cayuela (Actualidad).- Según denuncia el alcalde de Higuera de la Sierra en su blog (ver), Mario Jiménez máximo representante del PSOE de Huelva, ha comparado en los medios de comunicación a Ana Eiriz con ETA. Ana Eiriz es alcaldesa de la población serrana de Corteconcepción por Izquierda Unida, siendo una de las alcaldesas más jóvenes de la provincia con tan sólo 24 años. (noticia relacionada).

2 comentarios :

  1. A este personaje,se le ha ido la cabeza.Todo lo que no sean sonrisitas para su gestion le parece mal.Ha cargado contra ancianos y niños de una manera salvaje y encima les llama terroristas de una forma muy sutil.

    Espero,que desde IZQUIERDA UNIDA,le hagan entrar en razon y que desde su partido le den mas que un simple tiron de orejas.Yo desde aqui le pido su dimision.

    ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que parece la chavala está hasta buena. Este asocia hippie a ETA, está chalao. Así nos va. Vivan los KIKIs

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.