martes, 20 de enero de 2009

El Presupuesto que recoje el Centro de Salud reajustado a la baja por la crisis

M Cayuela (Actualidad).- Los presupuestos de la Junta, que recogen este año 180.000 para el Centro de Salud de Valverde, están mal calculados según ha reconocido el gobierno de la Junta. En su página web, la Consejería de Economía y Hacienda modifica sus previsiones económicas para 2009, que son muy distintas de las que aparecen en el texto de los Presupuestos aprobados el pasado diciembre. Además las nuevas previsiones publicadas el pasado sábado, auguran la destrucción de 120.000 empleos en 2009, frente a los 54.000 previstos. (leer más).

6 comentarios :

  1. Menos Centros de Salud, más médicos y más vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. CUANTO DINERO DE LOS PRESUPUESTOS VAN PARA LA NUEVA GUARDERIA??

    ResponderEliminar
  3. si, un poco de vergüenza no vendria mal a mas de uno, ¡¡que asco de politicos!! todos iguales

    ResponderEliminar
  4. En este caso que quede claro que el que no cumple con los ciudadanos es el PSOE

    ResponderEliminar
  5. el colmo de las promesas incumplidas es la piscina cubierta, propongo que se recojan firmas para su apertura

    ResponderEliminar
  6. Creo más necesaria una guardería nueva que todas las piscinas, centros de salud, aparcamientos, rotondas, parques, recintos feriales y demás chorradas.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.