jueves, 22 de enero de 2009

Selección de comentarios. Sobre las obras para reformar la Plaza Ramón y Cajal

JM Vázquez (Opinión).- A la plaza le hace falta una reestructuracion total, es decir, peatonalizar la calle que la atraviesa y hacer un espacio único sin desniveles, peligrosos para los muchos niños que juegan allí. Hay que eliminar las numerosas barreras arquitectónicas que posee, ya que solo tiene un acceso para minusvalidos. Eso si, manteniendo los bancos de azulejos o las farolas con sus peanas y sin hacer mamotretos enmedio.

7 comentarios :

  1. las sillas de plastico del roa roa tambien las van a mantener??? jajaja

    ResponderEliminar
  2. En que te basas para poner este comentario sobre las obras y no poner otro?

    ¿Es el que mas se ajusta a tu opinión? ¿Haces un sorteo?

    Pregunto por curiosidad, sin acritud.

    ResponderEliminar
  3. Pues, sin que sirva de precedente, a mi me parece que lleva razón. La plaza es el lugar por excelencia para que los niños jueguen y con los porches tan altos es un peligro. Si llevas un cochecito de bebe tienes que dar una vuelta enorme para no tener que hacer malabarismos con el...en fin a mi me parece un buena idea un poco de reforma.

    ResponderEliminar
  4. La que deberia de llevar barandas es la plaza de los mamotretos, ademas de tener estructuras para los niños y el laberinto de adornos sin pie ni cabeza que parece una pista americana. ¿donde estan las protecciones para no salir a la carretera? tiene mas tonterias que la tienda del piché, si no te trompiezascon unacosa lo hacescon otra y encima no hay una baranda para que los chiquillos esten protegidos. ¿de esto tambien le echamos la culpa a Rajoi?

    ResponderEliminar
  5. Aprovechando el tema, ¿hay algo de cierto en que quieren poner el centro como zona de aparcamiento con pago?algo así como una zona azul.
    y que la empresa gestora de este "servicio" seria la misma del parking entregándosele esta concesión como compensación por la nula viavilidad económica de éste.
    Ruego que alguien me responda si tiene algo de cierto esto.

    ResponderEliminar
  6. Eso es totalmente cierto. Lo único que ocurre es que han demorado la colocación de la zona azul y la compra de la grua hasta que se calmen las aguas, ya que la construcción del parking no ha tenido la aceptación que se esperaba.
    Con toda probabilidad, será la empresa UPECO quien gestione el aparcamiento en zona azul y el servicio de grua, ya que es la misma que gestiona el parking. Y desde hace tiempo se ve que el ayuntamiento tiende a desvincularse de todos estos temas, pero sacando una suculenta tajada, no seamos tontos.

    ResponderEliminar
  7. No queria salirme del tema, pero no se donde escribir,lo de la subida espeluznante del recibo de la luz .

    MANOLO, por favor abre un tema sobre esto.

    ANTONIO DS.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.