viernes, 30 de enero de 2009

Ortiz adelanta algunos de sus puntales para bordar el pregón del carnaval valverdeños

Valverdeño de pro

H. Infor. (Personajes).- Aunque con poco tiempo, José María Ortiz promete trabajar duro por hacer una buena disertación. "El pregón va a contener mucho de lo que yo he vivido, el carnaval del campo, el del pisto con arroz", añade. Y es que aunque en los años de la dictadura franquista, el Carnaval estuvo prohibido en el campo los valverdeños lo vivían de otra forma. (leer más).

2 comentarios :

  1. Ortiz seguro que los vas a bordar, eres el mejor pregonero de la historia del carnaval. Viva Valverde y viva su gente y los valverdeños de pro como Ortiz

    ResponderEliminar
  2. me parece un gran acierto que se haya decidido quie quiera que sea patronato o asociacion por elegir como pregonero a jose maria ortiz. valverdeño de pro, mu propio y en el fondo un mascon serio como los buenos valverdeños, que por cierto ya quedan pocos. pasaremos un buen rato.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.