jueves, 8 de enero de 2009

Opinión del lector. Vecinos de Valverde se quedan sin electricidad en plena ola de frío

Calle Santa Ángela

JL Arroyo (Opinión).- Al pueblo de Valverde, decir que en la noche del 7 de enero en la calle Santa Ángela de la Cruz y alrededores muchos vecinos estuvimos sin luz en nuestras viviendas desde las nueve de la noche. Lo curioso del caso es que algunas viviendas tenían algo de luz y otras como la mía y sucesivas no tenían nada. Puestos al habla con Sevillana nos dicen que están en la avería y que sobre las 10-11 se arreglará, pero ello no sucedió hasta la 1:30 de la madrugada.

4 comentarios :

  1. Me he enterado que algun vecino fue a hablar con el alcade pero no se muy bien que respuesta recibio de este.Por favor,si saben que a ocrrido,cuentenlo aqui.


    En mi calle tambien biene con muy poca fuerza,hay dias que a las 6 de la tarde,me cuesta calentar un vaso de leche en el microondas.

    ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  2. Los bajones los estamos sufriendo todos los ciudadanos. Llamas a Sevillana, vienen y te miden la potencia, te dan la razón e incluso te animan a que denuncies en la OMIC, porque dicen que de momento no hay ninguna solución. ¿Como se come eso?

    ResponderEliminar
  3. Bien,por via telefonica me acaban de informar,de que los vecinos de las calles,SANTA ANA y sus alrededores estan ahora mismo reunidos.Y que estos, en declaraciones a ROCIO ARROYO, de IU, cuentan lo siguientes.

    -Que se va la luz muy amenudo y que esta, cuando llega lo hace ,unas veces con poca fuerza y otras con mucha.

    -A las hermanas de la cruz,que tienen varias ancianas a su cargo,la fuerza de la electricidad no les llega para que las maquinas que suministran el oxigeno a esta,puedan funcionar.Del mismo modo,les pasa con las niñas que tienen internas,que con la ola tan grande de frio que estamos pasando,no tienen calecfaccion


    -Que a varios vecinos,se les han quemado,(TELEVISORES,CONGELADORES,AIRE ACONDICIONADO,ORDENADORES, ETC.)

    Esperando una respuesta por parte de ENDESA,y algun concejal del psoe,los vecinos se retiran de la reunion sin haber podido manifestar sus quejas .

    Esperemos que estos vecinos puedan dar soluccion a sus problemas lo antes posible.

    SI alguien puede prestar alguna forma de ayuda,que se ponga en contacto con los vecinos y hermanas de la cruz,URGENTEMENTE .GRACIAS

    ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  4. Le acabo de dar dos minutos al microondas para calentar un vaso de leche y ha salido solo templado. DOS MINUTOS.
    Habrá que tomárselo con humor, otra no queda.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.