martes, 20 de enero de 2009

Barack Obama toma posesión como el 44º presidente de EE UU en Washington


¿Se percibirá la presidencia de Obama en Valverde?

17 comentarios :

  1. Si señor, Obama va a tener gran repercusion en Valverde, se comenta por la calle doctor fleming que la chiriparsa le ha sacao un pasodoble y la entrada del popurrin

    ResponderEliminar
  2. Ya verás la nueva estética de los actuales gobernantes cuando diseñen la campaña electoral. Ahí sí que se va a notar la "obamanía".
    También pueden hacer como el alcalde de Sevilla, invitar con dinero público a alguno de sus asesores a que les de una charla de como vender por enésima vez las mismas milongas como si fueran nuevas...

    ResponderEliminar
  3. anda manolo que por asociar asocias de todo jajajajajajaj
    que obama se va a notar en valverde por supuesto porque esperemos que desde la capital del imperio vengan politicas mas liberales y los fachas se replieguen de nuevo a sus madrigueras porque con el nazi de busch se pusieron como fieras apollando todo lo que el cesar dijera un beso

    ResponderEliminar
  4. Chasco rincon ha organizado un guateque en la Corcha para cuando obama venga a Valverde. en el itinerario que el presidente de los eeuu hara por nuestro pueblo se encuantran entre otros.
    Visita a la piscina cubierta para ver entrenar al equipo de waterpolo,
    visita al parque "Mamotrecos", por cierto ese dia Chasco Rincon ha declarado en rueda de prensa, que desalojen los coches para que no haya amotinacion de vehiculos en el parquin, como ser habitual cada dia.
    aperitivo en los migueletes, y luego visita al centro comercial "Estrella" para ver desde ahi unas magnificas vistas desde su azotea del mercado provisional situado en marval, mientras que se restaura el antiguo.

    ResponderEliminar
  5. La repercusión de Obama en Valverde creo que va a ser escasa como en el resto del mundo, mucha propaganda y pocas medidas eficaces.
    Lo veo como Zapatero en España o Chaves en Andalucia. Mucho bombo y platillo.
    Quien crea que ha venido el mesias, que despierte de su sueño.

    En nuestro cabildo lo mismo algún miembro de la corporación expresa que le gustaria ser de piel oscura. Un Michael Jackson a la inversa.Por eso de estar a la moda.

    ResponderEliminar
  6. ¿cómo habría de percibirse? A caso ¿viven en Valverde familias palestinas?

    ResponderEliminar
  7. Si es verdad que va a ira a la piscina a vernos entrenar, avisarnos con tiempo para comprarnos un bañador de gala, con la tela de las barras y estrellas
    Por lo visto El Bienhecho está buscando patrocinador para la visita de obama a valverde: se están barajando empresas como "el kiosko del piché", "estanco del mamala", o "taberna el garagillo", con bizcocho a la cabeza

    ResponderEliminar
  8. ni Obama ni leche frita, mañana nos levantamos todos igual que hoy como si na, este es como todos un mojon mu gordo.

    ResponderEliminar
  9. Que digo yo, que nuestro Baltasar Garzón abrirá ahora diligencias por un delito de genocidio en Irak contra George Bush ¿no?

    ResponderEliminar
  10. estoy de Obama hasta la punt... dde la poll... En este pais de habla de todo contá de ocultar la realidad. ¡¡VENGA YA HOMBREEEE!!

    ResponderEliminar
  11. no va a ser busch que es el que queriais vosotros los aznarianos y raoijianos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, Bush no se presentó y a muchos nos da igual quien gane allí, mientras el régimen de Chaves I el inútil guíe esta desgraciada comunidad andaluza. Para lo que nos alivia.

    ResponderEliminar
  13. menos mal que ustedes los zapaterianos estais siempre en posesión de la verdad... que sabrás tu lo que quiero yo para EEUU, pues te lo voy a decir: me la trae floja y pendulante

    ResponderEliminar
  14. Yo,iba a tacharlo de gallina por lo de GAZA,por no abrir el pico.

    fijaos que se ha parado una masacre sanguinaria,para su toma de posesion.(lo cual es de agradecer)

    Ahora me pregunto yo,¿Si este abre el pico antes,cuantos muertos y heridos se hubiera ahorrado el mundo?¿Como una persona puede estar de forma pasiva sabiendo que de el depende la vida de tantos inocentes?

    Para mi esto no es un buen comienzo,de aqui "pa lante" ,ya se vera.

    ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  15. Antonio, si Obama nos la deja floja y pendulante, imagina lo poco que nos importa tu análisis de parvulito sobre la situación.

    ResponderEliminar
  16. Al anonimo anterior.

    Pues fijese que el analisis de Antonio es aproximado a lo que yo pienso, pero su comentario ofensivo no es que me parezca de parvulitos, me parece de animal profundo sin posibilidad de salir de ahí. Vaya al médico por si es un problema de gases o directamente vaya camino del psicólogo por el bien de la sociedad.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.