miércoles, 28 de enero de 2009

Loles López pedirá en el Parlamento protección al ferrocarril de Riotinto

Robos de chatarreros

Europa Press (Actualidad).- La parlamentaria andaluza del PP Loles López anunció la pasada semana que va a solicitar en el Parlamento andaluz que, de manera urgente, la Junta de Andalucía proteja el patrimonio ferroviario de la provincia y lo ponga en valor "ante el estado de abandono que sufre en estos momentos" y los últimos robos que se están produciendo. (leer más) (noticia relacionada).

3 comentarios :

  1. Lo mas fuerte de todo esto,es que fueron detenidos por la guardia civil y tras pagar una multa de 40 euros fueros puesto en libertad.
    Esta banda de delincuentes Rumanos campan a sus anchas y nadie pone freno a todo tipo de robos.Hace unos dias leí una noticia,la cual contaba que a un señor de Alcala de los Gazules(Cadiz)lo multaron con 12.000 euros por la caza de un conejo.Ahí queda eso,cada uno que opine lo que quiera.Por cierto Diego tu Betis perdio el domingo¡no!

    ResponderEliminar
  2. ni 40 euros ni nada, delito cometido a tomar por culo a tu pais. Que somos los tontos de toda europa

    ResponderEliminar
  3. y hay que difuminarles la cara, para no atentar contra la intimidad, no?
    pa que no se puedan reconocer.
    Si te qejas eres racista, y si no lo haces y los dejan campar a sus ancha, pos somoos gilipollas.PAPELES PARA TODOS

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.