domingo, 25 de enero de 2009

La Olímpica recibe hoy en Valverde a La Palma en un derby muy interesante

Javier López, 16:30h

M Cayuela (Deportes).- Con imperiosa necesidad de sumar los tres puntos, encarará la Olímpica el duelo onubense contra La Palma. Después de la derrota que sufrió la semana pasada contra el Cortegana, el conjunto valverdeño no se puede permitir un fallo que agudizaría la crisis que le ha llevado a la zona peligrosa en la que se encuentra, séptimo por la cola con sólo 4 puntos encima del descenso. (leer más).

3 comentarios :

  1. La Olímpica ha llegado al descanso perdiendo por 1 a 2. Hace un viento horroroso

    ResponderEliminar
  2. Cuando se retiren Pepe, Izquete, Castilla y Fote. Quien queda de Valverde??. Nula Cantera y nulos los entrenadores y directiva. Sólo piensan en gastar dinero de todos los valverdeños para traer gente de fuera y despues para qué. Anque hay que reconocer el palo del Guti, una cosa no quita a la otra. La cantera no funciona, por lo visto el único entrenador que emite algo de optimismo es el Fote y sus cadetes.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.