jueves, 8 de enero de 2009

El Ayuntamiento contempla construir el recinto ferial con los fondos estatales

180 puestos de trabajo

M Cayuela (Actualidad).- Dentro de los proyectos con cargo a los fondos estatales de inversión, el ayuntamiento de Valverde del Camino contempla la construcción de los accesos del nuevo recinto ferial de Valverde del Camino, que irá ubicado junto al matadero. En total con estos fondos se dará empleo a 180 personas que actualmente estén en paro. (noticia relacionada).

4 comentarios :

  1. Y la guardería para cuando?

    ResponderEliminar
  2. Haber si le sobra algo para las viviendas de autconstruccion que llevan ya bastante tiempo paradas por falta de dinero y para cuando se den cuentas estas estaran medio caidas por el gamberismo y demas.Esto si que es una chirigota politica.ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  3. Y el agua pa Puerto Blanco y La Florida ?.

    ResponderEliminar
  4. esperemos que solo "contemple", el recinto ferial ahora mismo es algo secundario viendo como está la cosa. ¡¡vamos a gastarnos el en las cosas que de verdad hagan falta por favor!!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.