martes, 27 de enero de 2009

El impago de la Junta de las subvenciones ahoga ganaderos y agricultores

Ayudas PAC

M Cayuela (Agricultura).- Las asociaciones de agricultores y ganaderos de Huelva denuncian que la Junta de Andalucía se está retrasando en muchos casos en el pago de las subvenciones de la PAC y la dehesa. Ello provoca que muchas explotaciones se conviertan en ruinosas, ya que a este retraso de las ayudas, se une la bajada de precios de los productos agrarios, llegando al parón de ventas. Por el futuro del agro onubense la Junta de Andalucía debe ponerse las pilas. (leer más).

8 comentarios :

  1. todos tranquilos, NO PASA NADA

    ResponderEliminar
  2. IU ha presentado una proposición no de ley para que el Parlamento andaluz solicite al Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino la adopción de una serie de medidas urgentes con las que hacer frente a la crisis del sector ganadero en Andalucía, una situación que en Málaga se traduce en que más de 2.000 pequeñas y medianas explotaciones estén "al borde del colapso económico". Entre las propuestas, se encuentran la exención de las cuotas a la Seguridad Social y reducciones fiscales en 2008, la realización de campañas de promoción para reactivar el consumo y la elaboración de un plan de reestructuración, que facilite el abandono de la actividad en condiciones dignas a aquellos trabajadores de edad avanzada.

    LAS INICIATIVAS NO SON MALAS,PERO NO SON ESCUCHADAS,POR ESO PEDIMOS MAS PODER CON LOS VOTOS.

    ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  3. Pues mi voto lo perdisteis para siempre cuando se aliasteis con el PSOE en Valverde

    ResponderEliminar
  4. Y el mio también lo perdísteis. Con todo lo que teníais ganado, con todo lo que habíamos luchado por ello y lo poco que os importó mandar a la mierda todas nuestras ilusiones. ¿De qué os sirvió el apoyo y la confianza de medio Valverde?
    Bien os ha pagado ahora el pueblo, aun no entiendo cómo conserváis una representación. Será porque todavía queda algún cínico votante como este tal Diego DS. Y no le da vergüenza seguir hablando de Izquierda Unida aquí. Cómprese un bosque y piérdase.

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTARIA SABER PARA QUIEN VOTAIS AHORA POR CURIOSIDAD PARA PODER CONTESTAR CORRECTAMENTE(espero que no os de verguenza desde el anonimato)

    ANTONIO DS.

    DESDE IZQUERDA UNIDA,la izquierda que si se moja.

    ResponderEliminar
  6. Yo me abstuve en las locales Antonio DS...por eso la "bromilla" de lo de votar al "circo zavatta"...me defraudó en lo que derivó el pacto de gobierno y por toda la gente valida que se fue de IU en el pueblo y todo lo que se habia luchao y ganado...en las autonomicas,generales y europeas he alternado entre votar a IU (casi siempre) y abstenerme cuando ciertas cosas no me han gustado...porque mientras haya gente en la miseria,precariedad laboral,explotacion e injusticias sociales y un rey yo seré de izquierdas y ser de izquierdas es algo muy antagonico al soe en el 80% de las veces.

    Ah y anonimato ninguno para hablar de mi pueblo y cn gente del pueblo que aqui no hay na que esconder y ademas este es el blog de un colega...yo me llamo diego.

    ResponderEliminar
  7. Decir "yo me llamo diego" no es salir del anonimato. Lo digo yo, que además pongo mi apellido. Pepito Pérez.

    ResponderEliminar
  8. Esto es pa partirse la...

    Vamos como si en el pueblo no nos conocieramos to "er mundo"...

    Que quieres mi dni hijo/a??...medidas,marca de "braslis".

    Criatura "anonima" cuando vallas por la calle nueva entra en el 3 y le preguntas a mi mare por mi...y de camino le llevas unos dulces de rufino...

    o si no le preguntas al dueño del blog criatura...

    Diego.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.