lunes, 26 de enero de 2009

El PP de Valverde reparte un CD reivindicando más personal en el Ambulatorio

Debate parlamentario

M Cayuela (Salud).- El pasado mes de diciembre Loles López (PP) llevó al Parlamento de Andalucía la carencia de personal en el Centro de Salud de Valverde, como así ha denunciado el propio personal médico. Por ello exigió al gobierno de la Junta más personal, lo que dió pie a un intenso debate con otra parlamentaria socialista. Finalmente el PSOE votó en contra del aumento de personal sanitario en el ambulatorio valverdeño. El debate íntegro sobre este asunto lo ha repartido el PP de Valverde en un CD.

7 comentarios :

  1. a ver que dicen ahora los señores socialistos

    ResponderEliminar
  2. Manolo, a ver si lo cuelgas en el Youtube, para poder verlo lo que no tenemos el cd.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Precisamente el otro día vi ese cd en el top manta.

    ResponderEliminar
  4. eso eso, cuelgalo para verlo please

    ResponderEliminar
  5. Colgarlo lleva mucho tiempo, ya que es un trabajazo recortar para que sea menos de 10 min, reducir calidad para que no exceda los megas, etc, etc. Si hubiera sido tan facil como darle a un botón los habría hecho, así que siente no poder ponerlo. Creo que los mas indicados para hacer este trabajo son los del PP de Valverde, porque se trata de un video suyo

    ResponderEliminar
  6. jajajajjajajajajajajajajajajajaj y tu entonces de que eres del PC? o solo encontra del P.S.O.E? como muchos de este pueblo de "izquierdas" y de "derechas"
    objetivo derribo psoe...eso es vuestra lucha

    ResponderEliminar
  7. Que triste que haya gente tan simple que no les entre en la cabeza que pueda haber gente crítica con un gobierno, sea del color que sea, por una cuestión tan fundamental y es que no hagan las cosas bien. A los que tienen un cargo o un trabajo dado por el partido lo entiendo, porque su sueldo depende de ello, pero a los demas que defienden al mismo partido que le engaña y putea, no le veo ninguna logica

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.