jueves, 29 de enero de 2009

Opinión, Carril en mal estado para acceder el punto verde de Valverde del Camino

Carril de La Coneja

JL Arroyo (Opinión).- Hola Manolo, me pongo en contacto contigo para comentarte lo siguiente. Tras cambiar el aceite de mi coche, me dirigí el martes (27-01-2009) al centro de recogidas de residuos de Valverde, para entregar el citado aceite usado y os comento que hay que tener estomago fuerte para entrar alli. Despues de pasar la via, solo te encuentras muchos baches y agujeros llenos de agua. No sabes por donde tirar y una gran laguna de agua antes de entrar en el recinto.

3 comentarios :

  1. Pero si no arreglan los baches de la calle arriba que pasa por delante de la puerta del ayuntamiento, como van a arreglar un carril de alli lejos...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Manolo. Mírate esto

    http://www.ondacadiz.es/noticias.php?id=49

    Yo iba a subir a mi blog el video de la actuacion de El Informal en cadiz y me lo he pensado mejor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. estoy con el primer anonimo. Hay algunas calles que dan pena y llevan años asi, se parchean un poco y todos contentos.
    Manolo, deberiamos iniciar una campaña para que parte de esos tan cacareados millones de € que ZP va a dar a los ayuntamientos, y en nuestro caso al de Valverde, se utilicen para arreglar algunas d esas calles que en tan mal estado se encuentran.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.