miércoles, 21 de enero de 2009

Destruir y robar parte del patrimonio histórico onubense tiene 40 € de multa

Ferrocarril de Riotinto

Huelva Inform. (Actualidad).- El domingo un grupo que hacía una ruta de senderismo entre Berrocal y La Palma, siguiendo la orilla del Tinto, fotografió a unos rumanos que desmantelaban y cargaban en furgonetas trozos del histórico puente de Manantiales. Avisaron a la Guardia Civil que requisó todo el material, pero al tratarse de una falta de hurto, a los rumanos el juez como mucho les impondrá una sanción de 40 euros. (leer más).

6 comentarios :

  1. perdonad mi ignorancia pero, ¿pa que quieren los rumanos todo eso?

    ResponderEliminar
  2. porque siempre hay un español mu listo que se lo compra

    ResponderEliminar
  3. Yo no los hubiera multado, pero esos iban de patitas pa Rumanía.

    ResponderEliminar
  4. Yo los multo y después los mando pa casita a que roben allí lo que les plazca.
    Vaya morralla se nos esta colando!

    ResponderEliminar
  5. y aun no han empezado con los robos con violencia como en levante castellon y cataluña.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.