martes, 13 de enero de 2009

Apuntan la posibilidad de que IKEA abra un nuevo centro en Huelva

En Cartaya

M Cayuela (Empresas).- La competencia en el sector del mueble se acentúa en Huelva. La empresa Merkamueble abrirá a final de este año una gran superficie en Huelva. A ello se une la noticia que desde el Ayuntamiento de Cartaya han filtrado a los medios, por la cual la multinacional sueca IKEA estaría interesada de abrir en la localidad onubense un nuevo centro. De momento fuentes de IKEA han desmentido este interés (leer más).

1 comentario :

  1. Está claro que nos vamos que tener que dedicar a otra cosa en este pueblo: los zapatos con la competencia china y los muebles con los suecos.
    O nos dedicamos a otra cosa o nos ponemos a hacer zapatos y muebles con bosas de basura pa que salgan a buen precio (que es más o menos lo que hacen ellos, pero con las bosas de basura llenas).
    Vázquez.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.