jueves, 15 de enero de 2009

Vecinos de la calle Santa Ángela y alrededores se movilizan por los cortes de luz

M Cayuela (Actualidad).- Los cortes en el suministro eléctrico han continuado en los días 12 y 13, según nos informa José Luis Arroyo, vecino de la calle Santa Ángela. A ello se añade roturas de electrodomésticos, relacionados con este problema. El jefe de averias de la zona prometió acudir ayer noche a visitar a los vecinos. Además éstos han contactado con Loles López (PP) que realizará un escrito al Ayuntamiento y a la empresa, así como con Rocío Arroyo (IU) que se reunió anoche con ellos. El concejal de Vías y Obras, Jose Manuel Macias les ha pedido que les mantenga informado y les ha aconsejado reunir firmas para presentarlas en el Ayuntamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.