jueves, 22 de enero de 2009

Carnaval de Valverde, año 1988


AROAL (Opinión).- Quizás, desde entonces no haya vivido el carnaval de Valverde. He de decir que era el único carnaval que me ha gustado - no soy mucho de pitos y flautas- y son muchos, casi todos los de Andalucía occidental, los que conozco por dentro y por fuera, en la calle, mucho en los teatros [...] Pero nada comparable con los momentos y días vívidos en la fria pero cálida semana de carnaval de Los Pinos, Los Cristos, El Pimpoyá, Los Cucos, La Bomba, Candón, etc., etc. (leer completo).

15 comentarios :

  1. vaya con la peña los cutres vestidos de niño y gritando "tostarrica y nada más".........jejejejeje. tremendo

    Euro

    ResponderEliminar
  2. He visto la misma noticia en devalverde, creo que te lo han plagiao Manolo...

    ResponderEliminar
  3. yo diria que mas bien puede ser al revés xq manolo lo que hace es copiar las noticias de los diferentes blog y sitios webs y ponerlo en su propio blog

    ResponderEliminar
  4. yo entro a esta pagina desde la de alfonso y alli no habia nada de este video. haber si nos informamos mejor antes de vomitar calunnias

    ResponderEliminar
  5. esta noticia no es orginal ni de manolo ni de alfonso es de andres romero, a ver si aprendemos a leer las noticias o a fijarnos en el video. Lo importante es la opinion y el video en si no quien lo publica.

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me gusta mas como ha quedado aqui, porque se ve lo importante que es el video

    ResponderEliminar
  7. ahi lo estais viendo en 1988 participaba todo el pueblo con mucha gracia y originalidad en el desfile del domingo, y ahora gracias a algunos lumbreras se quiere pasar el desfile al viernes, dia laboral en el que todo el mundo trabaja y luego los dias festivos ninguna actividad, en lugar de luchar por recuperar lo que teniamos antes perdemos personalidad y nos cargamos lo poco que nos queda de carnaval.

    DBM

    ResponderEliminar
  8. el desfile del viernes es un error, tienen que rectificar ahora que estan a tiempo

    ResponderEliminar
  9. tambien se decia que la feria de dia en la plza iba a ser un fracaso y fue lo mejor de la feria de este año

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, el plan de salvación del desfile el domingo ha fracasado. Yo creo que por probar con el viernes un par de años no pasa nada. Si ya tampoco funciona el viernes, habría que pensar seriamente "mandar el desfile al carajo"

    Bernardo

    ResponderEliminar
  11. el viernes para reflotar el desfile???....jajajaja se lo han cargao definitavamente

    ResponderEliminar
  12. ¿A que hora sera el desfile?

    ResponderEliminar
  13. ¿habra putaco en los pinos? se echa de menos.El ayuntamiento podia dar mas facilidades para que alguna peña o bares,cojan una barra(parecido a lo que sa echo esta feria en la plaza)

    ResponderEliminar
  14. el desfile es a las seis de la tarde con toa la caló

    ResponderEliminar
  15. Muy buen video,me hubiese gustado ver un poco mas,por lo de ver las comparsas cantando y recordar viejos tiempos.

    ANTONIO DS.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.