jueves, 15 de enero de 2009

Los vecinos de Santa Ángela y Santana continuan sufriendo problemas con la luz

Ayer nuevos apagones

JL Arroyo (Actualidad).- Ayer miércoles nos volvimos a quedar sin luz. En un transformador de la zona estuvieron varios técnicos de la empresa y aseguraron que estarían hasta solucionar lo mejor posible el problema. Sobre las 9 de la noche unos 20 vecinos estuvimos esperando que viniese el tecnico que me dijo por la mañana que vendría. Estuvimos acompañados por Rocio Arroyo (IU). El PP repartió unas octavillas por la zona donde nos indicaban un escrito dirigido a la alcadía y a la compañía.

4 comentarios :

  1. La rotonda de los Garbaos tiene varias calles afectadas. Unas bloqueadas y otras con ambas aceras pintadas de amarillo. Esto provoca constantes problemas para todos los vecino y usuarios; problemas de circulación y problemas de aparcamiento. Mirad el tiempo que hace que empezaron las obras y lo que parece que van a durar. Se nos hace interminable el tiempo que necesitan para hacer el joío redondel, que a fin de cuentas es solo eso, una circunferencia de adoquines con alguna chorrada en el centro. ¿Es que no se puede hacer eso sin cortar el tráfico? Cuando arreglan carreteras (mucho más peligroso) se habilita un carril mientras se repara el otro. Aquí cuatro calles cortadas y dos y media sin aparcamientos. Y encima nadie sabe cuando se va a terminar.
    Después no llevamos razón si decimos que el equipo de gobierno está compuesto por una manada de ineptos, y ellos dirán que la culpa es del PP, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Según nos informan los vecinos de la calle Santa Ángela la avería del dia 14 miercoles es distinta a la de otros dia, según la versión que les ha dado concejal José Manuel Macias. Hoy se han reunido los vecinos con dicho concejal y técnicos de la compañía eléctrica y les han prometido que esta tarde van a meter una linea nueva (provisional) para contralar el problema. Según la empresa del suministro de electricidad si esta solución es positiva se instalará esta linea definitiva.

    ResponderEliminar
  3. Al sr. Anónimo hay que decirle que si es vecino debería haber ido a la reunión informativa donde se explicaba la duración de la obra y sus fases. La segunda fase, la de la rotonda, empezaba en enero. Una vecina.

    ResponderEliminar
  4. ese ni es vecino de la zona ni nada, pero con tal de criticar a los que estan, todo vale...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.