viernes, 9 de enero de 2009

El grupo jóven de la Hermandad de los Blancos continúa con paso firme

Bolígrafos para recaudar fondos

M Cayuela (Asociaciones).-Pasadas las Navidades las asociaciones y peñas valverdeñas se preparan para los Carnavales y la Semana Santa. Hoy traemos al blog la nueva iniciativa del grupo jóven de la Hermandad de los Blancos, que pretenden recaudar algo de dinero a través de donativos por la venta de boligrafos con el escudo de la Hermandad. Es grato comprobar como los más jóvenes vienen pisando fuerte en la Hermandad de los Blancos.

2 comentarios :

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.