viernes, 30 de enero de 2009

Hoy comienza el consurso del Carnaval Colombino de Huelva

Repartiendo suerte

M Cayuela (Carnaval).- Tras escucharla el miércoles en Cádiz, esta noche tendremos ocasión de escuchar a la magnífica comparsa de Valverde "El Informal" de nuevo en Huelva. Pero recordemos que son seis las comparsas que acuden este año a Huelva. Hoy conocemos a los miembros de la comparsa "Repartiendo suerte" que actuarán mañana sábado.


Ángel Prado López (Caja), José Manuel Mora Castaño (Bombo), José Eusebio Mora Navarro (Guitarra), Óscar Daniel Corralejo Jiménez (Guitarra), David Castilla Gutiérrez (Guitarra), Juan Manuel Sández Rey (Octavilla), Javier Castilla Gutiérrez (Octavilla), Manuel Malave Lorca (Octavilla), José Méndez García (Contralto), Adrián Gutiérrez Ruiz (Segunda), Miguel Ángel Ruiz Julio (Segunda), Carlos Herrera Reina (Tenor), Juan Lagares Allende (Tenor), José Domingo Gómez Ortíz (Tenor), José María Atienza Díaz (Tenor)

7 comentarios :

  1. suerte y a reventar nuestra bombonera

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando escuchar mañana la comparsa de los Castillas, son un grupo tela de sano, solo con ganas de pasar un buen rato encima de las tablas. Ojala todos fueran como ellos y VIVA EL CARNAVAL

    ResponderEliminar
  3. tela de sano y el año pasado ni miraban a las niñas a la cara por dejarlos fuera de la final

    ResponderEliminar
  4. por eso ni le cantaron un pasodoble en el provincial, verdad? cuanto zorollo suelto, por dio!

    ResponderEliminar
  5. Si sanos.

    Tan sanos como que este año hemos pasado revision medica.

    Nos hemos vacunado contra las criticas, contra si las niñas estan buenas la miramos, contra la final pa ti te la mete en los ..... , contra los anonimos, contra no me cambies el dia que me cae mal, en definitiva nos hemos vacunado de lo que hay en carnaval.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.