lunes, 5 de enero de 2009

El Ayuntamiento de Valverde reparte un calendario con marcado carácter político

Propaganda política

M Cayuela (Actualidad).- En Valverde ni los almanaques editados por el Ayuntamiento escapan a la propaganda política. En el mes de enero bajo una foto de la charca el pie de foto afirma "Afrontamos 2009 con 2 millones de euros del gobierno central para obras de inversión municipal. Son recursos para crear empleo y mejorar nuestro pueblo"..

30 comentarios :

  1. como debe de ser como corresponde si es asi manolo que todo te parece politico y si los tuyos fuese

    ResponderEliminar
  2. Que veguenza hasta en el almanaque nos meten sus consignas politicas

    ResponderEliminar
  3. Lo que no entiendo es que todavía sorprenda este tipo de cosas

    Pay

    ResponderEliminar
  4. El almanaque va acorde con lo que el 70 por ciento de los ciudadanos votó en las elecciones municipales. O es que el almanaque lo va a decidir el PP????

    Venga ya hombre. Que el PP asuma de una puñetera vez el batacazo y cuando gobierne que haga lo que crea oportuno.

    ResponderEliminar
  5. Si pero puede ser que el 70% del pueblo no este de acuerdo en que se despilfarre dinero en hacer propaganda del ayuntamiento cuando luego nos aprietan con los impuestos porque estamos en crisis, y que luego nos digan que no hay dinero pal deporte y te cobren por hacer deporte

    ResponderEliminar
  6. todos los años se hace el calendario. ¿tu sabes cuanto ha costado?

    ResponderEliminar
  7. datos datos. Venga aporta datos económicos que de boquilla todo es muy fácil. A ver si vais a tener que rectificar como con el dinero de Valverde 15 días.

    ResponderEliminar
  8. Café meletti no es el que hacía hace tiempo Viva Valverde? Anda que no se te ve nada el plumero chaval.

    ResponderEliminar
  9. Y para colmo lo han hecho de color negro, donde no se puede hacer ninguna anotación.
    Donde dije "negro" me refería a "color oscuro" no se me irrite nadie ni me vayan a tachar de racista, por favor.

    ResponderEliminar
  10. PO SE LOS HAN LLEVAO COMO CHURROS

    ResponderEliminar
  11. manolo
    soberana tonteria el titular, lo que podia faltar es que lo hicieran los politicos con caracter religioso o que le hicieran propaganda a la oposiciòn eso es lo que a ti te gustaria
    las fotos del almanaque preciosas, y el formato actual que mas queremos

    ResponderEliminar
  12. Otro despilfarro mas para hacerse autopropaganda y para esto mira como si hay dinero

    ResponderEliminar
  13. Al menos el almanaque lo hacen en Valverde, y dan trabajo a empresas valverdeñas, no como el PP, que sabemos que compra sus muebles en ikea

    ResponderEliminar
  14. te has lucío hijo mío porque el periodico del ayuntamiento se imprime en gibraleon y los muebles de la casa de juventud son de IKEA

    ResponderEliminar
  15. La leche. Ese último comentario es como para enmarcarlo, jajajajja.
    Lo que tienen que doler estas collejas a estas temperaturas, jajajja. BRAVOOOO.
    Nota: eso de que el almanaque lo hacen en Valverde y dan trabajo a empresas valverdeñas... en fin... no se... pero el año pasado el dinerito del calendario se fué para BEAS ¿Me equivoco?

    ResponderEliminar
  16. Por alusión y para el anónimo: efectivamente, el mismo que viste y calza. Pero el hecho de que yo escribiera el Viva Valverde no deja a un lado que se gaste dinero PÚBLICO en intereses PARTIDISTAS.

    Que el PP pudiera hacer lo mismo llegado su turno en el gobierno, no es excusa válida ni plausible para que esto sea una indecencia hecha sin el menor pudor y con el aplauso de los afines. Afines que, por otro lado, con su conformidad sólo reafirman que es un mensaje interesado.

    Para propaganda política sesgada ya tenéis en valverde muchos soportes pagados por todos ¿es que no se puede hacer las cosas bien ni para un calendario? Lo próximo que es ¿cubos de basura donde ponga AQUÍ VA SU VOTO PARA EL PP?

    En fin, me reafirmo: UN AÑO MÁS Y TODO SIGUE IGUAL

    ResponderEliminar
  17. cafe meletis eres como el aldeano que tira la piedra y esconde la mano
    dices que el pp seguramente haria lo mismo, pues ya esta porque darle tres cuartos al pregonero si todos son iguales.
    lo que ocurre que tu eres del pp y te jode seguramente que el ayuntamiento haga un calendario tan bonito y los populares no puedan porque no tienen el respaldo de este pueblo tan inteligente

    ResponderEliminar
  18. Por lo visto se han gastado 15.000 € en los almanaques, aproximadamente ehh. Bueno quién dice 15.000 dice 500.

    ResponderEliminar
  19. Meletti demuestra la afirmación que has dicho de soportes pagados por todos.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos.

    Con respecto al titular, es probable que haya cometido un error y sería más correcto publicar "con caracter partidista".

    Secundo las palabras de Cafe Meletti. Y a los que piden pruebas que publiquen su correo electrónico que les puedo enviar un documento que seguro les hace cambiar de opinión.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hablando de medios. ¿qué os parecen las críticas de El Mundo a la Ministra Chacón con respecto a su ropa el día de la Pascua Militar?

    ¿Qué creeis que hubiera pasado si la Ministra de Defensa hubiera ido vestida de Ágata Ruiz de la Prada? ¿Se hubiera manifestado igual el periódico de Pedro J? Que poca verguenza por diossss

    ResponderEliminar
  22. Es tontería responder a un anónimo porque, a excepción de un par de comentarios, todos se han escondido detrás de la misma denominación.

    De todas formas digo que, para el que no lo sepa, yo no soy de, ni vivo en, Valverde del Camino, por lo que quien allí gobierne y lo que haga con vuestro dinero ni me afecta ni me interesa más allá del mal o del buen uso que se haga de él (porque también se hacen muchas cosas buenas).

    Por otro lado, yo no he dicho que el PP vaya a hacer lo mismo si llegara a gobernar, sino que esa afirmación que muchos esgrimen en este foro no vale para escusar que el PSOE lo haga Se puede estar a favor o en contra, eso no lo dudo, pero lo que no puede negarse es que es uso de fondos públicos para propaganda.

    Personalmente, esto me parece igual de lamentable que regalar en diputación un año una Blacberry y al siguiente un iPhone, con su plan de datos seguramente incluido, como cuenta Manolo Becerro en su blog.

    Sinceramente ¿acaso en estos tiempos no viene mejor emplear esos 15.000 euros o lo que cueste el calendario (algunos decis impreso encima fuera de Valverde) en darle de comer a una familia valverdeña mediante un puesto de trabajo?

    Hay que quitarse de vez en cuando la venda del adoctrinamiento, se ven muchas mas cosas de lo que parece.

    Salu2

    ResponderEliminar
  23. al coleguita socialista de el comentario SE LO HAN LLEVADO COMO CHURROS. en valverde tiran los reyes una bolsa con un mojon y se tira la gente a muerte por el. gratis hasta las cascaras de pipas, chavalito.

    ResponderEliminar
  24. ¿Porque insultas a la gente de valverde? ¿porque no quiere ver a tu partido, el PP, ni en pintura??? límpiate la boca para hablar de mi pueblo y de como es su gente, tontolavela.

    ResponderEliminar
  25. Curiosa forma de proceder la tuya anónimo primero insultas a la gente de Valverde y luego sales en defensa de ellos, todo en uno. Pero lo que yo quiero que te quede bien clarito es que con mi dinero el PSOE no tiene que hacer propaganda partidista y eso vale en esta situación que estamos y tambien vale para el caso extremo de que todo Valverde menos yo vote al PSOE. Y ya me imagino que me dirás que me vaya al exilio. Pues va a ser que no. Y despilfarrar en tiempos de crisis debería ser delito. ¿Te queda claro?

    ResponderEliminar
  26. No soy el mismo anónimo del que hablas. Pero tu sigues sin pedir perdón por insultar a nuestro pueblo. Y nunca te mandaría nadie al exilio, que aqui cabemos todos, aunque nos insultes.

    ResponderEliminar
  27. el coleguita socialista de SE LO HAN LLEVADO COMO CHURROS a montado en colera, le hemos dado en la diana, trquilo chaval de aqui a 100 años tos calvos, no te sofoques, que no es pa tanto. ni soy del pp ni del psoe, quisiera ver en valverde otro gobierno para comparar y observar lo que pueden hacer otros. 30 años de mayoria absoluta es igual a dictadura comtemporanea. quillo que enchufen a otros, que ya esta bien de que solo enchufen a los manteros y corralejos. igualdad incluso pa enchufa. salud y pa lante.

    ResponderEliminar
  28. si dices que 30 años de mayoría absoluta democratica es una dictadura contemporanea, entonces es cierto que no eres ni del psoe ni del pp, sino un fascista asqueroso que no respeta la voluntad del pueblo. Tu mismo te has definido y has perdido toda credibilidad. Y ahora ladra y patalea y rompe piernas si quieres, so FASCISTA. ahora entiendo que te dijeran de chico lo de tu falta de conocimiento...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.