sábado, 24 de enero de 2009

La Olímpica se refuerza de cara a levantar el vuelo en la segunda vuelta

Fichajes: Anguas y Rafa

M Salazar (Deportes).- Como los seguidores de la Olímpica saben, el equipo valverdeño no pasa por sus mejores momentos en la liga andaluza. Es por ello que se ha optado por reforzar el equipo, para lo cual se ha hecho con los servicios de Anguas y esta a punto de firmar a Rafa . El primero es un lateral izquierdo que llega procedente del Pilas , mientras que el segundo, llega procedente del Recre B.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.