viernes, 23 de enero de 2009

Cuadri confirma que volverá a Valverde del Camino en la feria 2009

Cuadri 2009

M Cayuela (Actualidad).- Durante 2009 la ganadería de Cuadri volverá a lidiar una novillada en Sevilla veintiocho años después. Sin embargo, según su propietario, en corrida de toros no pisará ni Madrid ni Sevilla. Entre las plazas donde sí lidiará el hierro onubense se encuentran las de Valverde del Camino y dos cosos de Madrid del empresario Tomás Entero. También podría ir a Burgos, Colmenar Viejo y en alguna más de la familia Chopera. (leer más).

1 comentario :

  1. CREO BAJO MI MODESTA OPINION QUE LA AFICION TAURINA DE VALVERDE SEGUIRA SUFRIENDO A LOS CUADRI MIENTRAS LOS SOCIALISTAS SIGAN EN EL PODER. MENUDO CONTRATO VITALICIO HA ENCONTRADO FERNANDO CUADRI CON ESTA PANDA DE POLITICOS

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.