sábado, 31 de enero de 2009

Crónica de la actuación de la comparsa "El Informal" ayer en Huelva


Carnaval Colombino (Carnaval).- Pasodoble 1 dedicado a un compañero que por motivos ajenos a ella en último momento no ha podido subirse a las tablas del Gran Teatro, emotivo pasodoble que para ellos lo que ha provocado una gran intensidad en su interpretación. Pasodoble 2, La polémica suscitada con el caso Mariluz, dura critica a la justicia española que “solo se interesa por el dinero y las pistolas”. Cuplé 1, Bush de visita en Huelva no se atrevió a acercarse a Valverde para que no le tiraran botos camperos. Cuplé 2 Les encantan las ferias de los pueblos y las atracciones que en ellas hay. En una de ellas comenzaron a tirar bolas a unos muñecos famosos, excepto a Bush que siempre los esquivaba. (leer completo)

8 comentarios :

  1. a quien estuvo dedicado el primer pasodoble de ayer??? alguien lo sabe???

    ResponderEliminar
  2. No sé pero por el resumen me parecen patéticos

    ResponderEliminar
  3. Estuvieron de éxito! soys geniales. Que voces y que manos tocan esas guitarras!! Mucho ánimo y a seguir asi en todas las actuacciones.

    ResponderEliminar
  4. hay que reconocer que con esta gente no puede nadie.
    Pepa.

    ResponderEliminar
  5. los criticais porque estan por encima de todas las demas de valverde. vamos a escuchar a las demas agrupaciones a ve que pasa quillo, saludo al mani eh?

    ResponderEliminar
  6. cuando yegara ese dia en que los tontos del pueblo abran los ojos y dejen de decir tonterias?ser objetivos y no ir solo a criticar.
    la comparsa el informal es una peazo de comparsa,muy bien montada ,cn buena letra,cn buenas guitarras cn buenos puas,y sobre todo cn buena gente que viva por y para el carnaval,no como otros.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.