sábado, 10 de enero de 2009

EL Valverde CF afronta mañana el primero de los 8 partidos consecutivos en casa

"Histórico año 2008"

M Cayuela (Deportes).- Según informa el club en su blog, el Valverde CF juega mañana el primer partido de 2009, año que afrontan con mucho optimismo tras un 2008 "historico" con el Premio Valverdeño del Año, la inaguración de la Caseta de Feria, la eliminatoria de ascenso a Preferente y su reciente participación el desfile en la Cabalgata de Reyes Magos en la carroza de Melchor. Y todo con tan solo un año de historia.

1 comentario :

  1. El Valverde C.F., una vez pasadas las fiestas navideñas y el desfile de la Cabalgata de los Reyes Magos de Valverde, donde el equipo se alzo en la puja con la corona del Rey Melchor, debido a los comentarios que han llegado a nuestros oidos, queremos aclarar lo siguiente:

    - La idea de pujar en la subasta de los Reyes Magos, salió de la idea de varios jugadores durante la cena de los Premios Valverdeños del Año, en concreto: Juan, Gustavo, Eugenio, Quintero, Becerril, Villa y Chamba.

    - Esa idea quedo en el aire hasta que una semana antes de dicha puja, esos integrantes del equipo le comentaron al resto de sus compañeros lo propuesto y de la cual en una paella celebrada el domingo tras el partido contra el Medina Arsena, se apuntaron varios jugadores más, quedandose la lista cerrada, ya que la idea de pujar era con tan solo 16 personas. Esos integrantes que se apuntaron fueron: Casiano, Quintero Padre, Eugenio Padre, Esteban, Miguel Angel, Miguel, Pitufo, Fran y Falcón.

    - El dia de la puja el Valverde C.F. ofrecio 5200€ por la corona del Rey Melchor en su segundo intento, la cual se le adjudicó.

    A partir de aquí, es lo que pretendemos aclarar. El dinero para pagar esa puja saldra directamente del bolsillo de los 16 integrantes que se subieron a la carroza y no de los fondos del equipo, ya que esos son exclusivos para los gastos competitivos.

    Queriamos y estabamos en la obligación de aclarar este tema ya que se han escuchado multitud de barbaridades, ya que ciertas personas estan soltando el pco con que " se gastais el dinero de las empresas en eso", "a los socios les parecera bien que se gasteis el dinero suyo en los reyes"..., etc.

    Así, esos 5200€, como hemos dicho, sale del bolsillo de los 16 integrantes de la carroza a partes iguales.

    Por otra parte, al Valverde C.F. solo le queda dar las gracias a todos los que nos apoyais a llevar hacia delante nuestra labor y ojala sea este el año del ascenso.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.