lunes, 12 de enero de 2009

El personal sanitario del centro de salud de Valverde denuncia recortes

El Ayuntamiento lo niega

M Cayuela (Sanidad-Fotografía Archivo Facanías).- El personal sanitario del Centro de Salud denuncia que las bajas y las vacaciones de los profesionales no se cubren. Según informa la revista Facanías, los profesionales sufren un aumento del número de pacientes a tratar y con ello el consiguiente aumento de las quejas. A pesar de ello el Ayuntamiento niega que esto ocurra y la Consejería de Salud afirma que no se han realizado recortes en gasto social.

6 comentarios :

  1. NADA NADA, esto se acabará cuando terminemos en nuevo centro de salud en el 2020, trankilos

    ResponderEliminar
  2. VIVA LA SANIDAD, COÑO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que niega el ayuntamiento??? y q afirma la consejeria de salud????
    Vamos es indignante, un pueblo de 14.000 habitantes y q en el centro de salud SOLO haya 2 médicos.
    ES DE VERGUENZA!!!

    ResponderEliminar
  4. "La verdad es que es la poyita en verso" y se me permita hablar como hablamos en la calle cuando lees estas cosas...

    Curioso mas que curioso que haya mas concejales (puestos publicos),que medicos...

    Y estas cosas no cambiaran jamas con los dos grandes dinosaurios (muy parecidos ellos) partidos politicos diciendo la culpa es tuya,no tuya mia no tuya,tu mandas allí,no tu,que mientes que si que no que caiga un chaparron...acaso no vale mas gobernar para quien te vota que para quien te permite entrar en su organizacion???

    y lo curioso es que algo muy gordo (o muy simple y peor aun) porque los primeros que sabran esta precariedad es el ayuntamiento,pues para algo el concejal del ramo trabaja (y cada vez que te atiende muy bien y certesmente por cierto) allí mismo.

    En fin serafin...luego hay pelas para reyes,princesas,tanques,aviones,para repartir a bancos,etc,etc...pues aqui en el pueblo igual...

    Diego.

    ResponderEliminar
  5. Pero de esto tendrá la culpa Loles López, no?, porque si no ya me dirás tu.............ah, pero pa patropaco del carnaval si hay, y para gastarse 4200€ en traer a los pitorrisas en las "extraordinaria" feria del comercio también hay

    ResponderEliminar
  6. No se molesteis en insultar,a ellos les da igual,con decirnos que el pueblo esta con ellos y con nadie mas ,les sobra.Hace un año despues de carnaval,que,Izquierda Unida presento en una mocion,el poco amparo que tuvieron en el carnaval de los Pinos todos aquellos que estubieron en las candelas.Poca seguridad,poca asistencia sanitaria y poca leña pa las candelas,lo que llevo a mas de un desaprensivo a cortar ramas y arboles (en aquella zona protegidos)y a destruir barbacoas como ya demostramos en un vidio que se puso en el pleno para verguenza de todos.Aqui,denunciabamos tambien que en uno de los accidentes,la ambulancia tardase mucho(por perderse nos digeron),que en BEAS,se parase la ambulancia para cambiar al herido a otra,(collarines,vias ,etc.)todo cambiado,en TRIGUEROS,otra vez parada de la ambulancia nueva,(se habia soltado una via)Bien el resultado de esto es que en el pleno se nos digera por el PSOE,la culpa es de los padres por dejar que vayan sus hijos menores de edad ,solos al PINAR.

    Hoy el personal sanitario del centro de salud de VALVERDE denuncia recortes.Me parece muy bien que lo hagan,aunque ya lo veniamos diciendo nosotros hace casi un año cuando ocurrio esto.¿oh,creiais que nos habiamos creido la respuestas que nos digueron en aquel pleno?Sin embargo, algunos de ustedes sanitarios creyeron que ibamos en contra de ustedes porque asi lo habia dicho el PSOE.

    Esperemos, por el bien de todos nosotros que esto se arregle pronto,si no es asi, nos tendreis que dejar sitio para protestar con mas gentes.

    ANTONIO DS.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.