lunes, 12 de enero de 2009

Las imágenes de los 'Negros' permanecerán un mes y medio en la ermita del Santo

Antigüedades Arroyo

M Cayuela (Semana Santa).- El hermano mayor de los Capiruchos Negros, Juan Carlos Bonaño, ha explicado que Antigüedades Arroyo "va a desmontar todo el retablo de madera para sustituir las maderas viejas, reparar toda la talla de madera y finalmente barnizarlo en dos tonalidades de caoba. La capilla al completo se va a pintar en un tono amarillo y la bóveda en blanco. También se sustituirán los fragmentos de la cristalera y se pintará la verja de hierro que tiene la capilla". (leer más)

2 comentarios :

  1. Cuantas personas con la licenciatura de Bellas Artes terminada especializados en restauración participaran en el proyecto?

    ResponderEliminar
  2. A ver si te crees que es un retablo de Martínez Montañés!!!!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.