martes, 27 de enero de 2009

El paro continua avanzando en Huelva y se situa en el 21 %

Familias enteras en paro

M Cayuela (Crisis).- La tasa de paro se dispara y roza ya el 21% en Huelva. La Encuesta de población activa (EPA) suma 46.800 desempleados en la provincia en el último trimestre de 2008, una escalada interanual del 24% que se traduce en 9.000 parados más. Huelva tiene la octava tasa más alta de España. A nivel nacional casi 1 millón de familias no tienen trabajando a ningún miembro. (leer más).

4 comentarios :

  1. Ayer ZP dijo que tengamos confianza en el...

    La gente esta furiosa con la situación y eso que no saben cual es la situación.

    ResponderEliminar
  2. Vamos camino de los 5 millones de parados

    ResponderEliminar
  3. pero estemos tranquilos, este es el pais del NO PASA NADA

    ResponderEliminar
  4. ES QUE VALVERDE O ESPAÑA NECESITE QUE GOBIERNE LA DERECHA PA QUE ESPABILEMOS!!! EL PSOE NOS TIENE A TODOS DORMIDOS. ESTO ES LO QUE PASA EN FRANCIA. Cientos de miles de franceses salen a la calle a defender sus empleo. Las protestas, convocadas por sindicatos y partidos de izquierda para reclamar medidas contra el paro y menos ayudas a los poderosos, toman las calles

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.