jueves, 8 de enero de 2009

Una valverdeña renuncia a un premio de 3.000 € porque pensó que era "broma o un timo"

El Confidencial (Actualidad).-El premio de la campaña "Reyes por un día" le fue comunicado por teléfono por el notario de Valverde del Camino, en el mismo momento del sorteo, aunque en ese instante comunicó que ella no había rellenado papeleta alguna, sin saber que había sido un familiar quien lo había hecho por ella en una tienda de embutidos. Así, al pensar que era un timo telefónico, decidió renunciar en ese instante al premio, porque las normas del concurso especifican que hay que aceptarlo en el momento de comunicarlo, por lo que fue sorteado de nuevo. (leer más). (noticia relacionada)

5 comentarios :

  1. PUES QUE LO DONE AL AYUNTAMIENTO PARA SOLVENTAR ALGUNOS AGUJERILLOS.
    O PARA SUBIRSE ALGUNA NOMINA.

    ResponderEliminar
  2. COMO ESTÁ EL PATIO ME PARECE NORMAL QUE RENUNCIARA. AL CABO DEL DÍA RECIBIMOS MUCHAS LLAMADAS PELIGROSAS. CREO QUE SE DEBERÍA INTENTAR LA COMUNICACIÓN DE OTRA MANERA CUANDO SUCEDA ALGO ASÍ.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con el último comentario. No son maneras que una persona te llame por teléfono y te diga que te han tocado 3000 euros, y menos que sea un notario quien se preste a hacer ese trabajo sucio. La organización también ha dejado manifiesta su incompetencia. Ya puestos, podían haber comunicado el premio el día 28 de diciembre. Para bordarlo, digo.

    ResponderEliminar
  4. A MI TAMBIÉN ME PARECE QUE NO SON FORMAS DE DAR UN PREMIO. QUÉ MENOS QUE IR A SU CASA ...

    ResponderEliminar
  5. yo me he enterado esta mañana el el programa Anda Ya de los 40 principales

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.