miércoles, 28 de enero de 2009

Esta noche actúa en el Teatro Falla de Cádiz la comparsa valverdeña "El Informal"

La primera

M Cayuela (Carnaval).- La primera agrupación valverdeña en comenzar un concusrso este año será la comparsa de la peña Amanecer "El Informal". Actuará esta noche en 3ª posición tras el coro de Julio Pardo. Hoy en directo en el blog a partir desde las 20:45, la comparsa de Valverde actuará sobre las 22:00.

Los componentes de la comparsa son Manuel Sánchez Acedo (Caja), Manuel Garrido Santos (Bombo), Pablo Rodríguez Calero (Guitarra), Tomás Romero Domínguez (Guitarra), Pablo Rodríguez Arena (Guitarra), Juan Carlos Doblado Vizcaíno (Segunda), Miguel Méndez Domínguez (Segunda), Diego López Moya (Segunda), José C. Castilla Pérez (Tenor), Francisco Castilla González (Tenor), Ricardo Carrero Cruz (Tenor), Diego J. Mendoza Ponce (Octavilla), José Ángel Garrido Corralejo (Octavilla), Rubén Garrido Corralejo (Octavilla), José Ángel Romero Romero (Octavilla) y Manuel Gamonoso Santos (Tenor)

4 comentarios :

  1. suerte a los garridos, a demostrar que sois la mejor comparsa de valverde

    ResponderEliminar
  2. Una sesión compensada, no es de las mejores pero hay cositas interesantes.
    Lo más fuerte de la sesión será el coro "Cuando yo me pele" con el que Julio Pardo intentará revalidar el 1º premio y por supuesto la chirigota del Sheriff "Esta chirigota vende" que después de "defraudar" un poquito el año pasado intentará volver a estar arriba.
    Por supuesto el cuarteto del Gago será genial como siempre y habrá que estar atento a la comparsa "A los que se les ve la pluma" que en pocos años pueden ser de los grandes y a la chirigota de Huelva que ya el año pasado agradó, con La Tia Manoli, y que este año, si no me entere mal son El Marqués de Pocas Tierras.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena chavales, sois increibles

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.