martes, 13 de enero de 2009

La crisis afecta de pleno al sector del mueble

M Cayuela (Actualidad).- La crisis que padecemos, encubierta varios meses bajo la palabra desaceleración, se deja notar en el sector del mueble en Valverde. José Berrocal afirma que en los últimos meses las ventas han disminuido significativamente. A ello se une que las previsiones económicas para 2009 son aún peores. Berrocal afirma que no pueden esperar a que la crisis escampe, y por ello el sector estudia nuevas iniciativas marcadas por la innovación y la calidad, recurriendo a diseñadores de prestigio nacional, y buscando nuevos clientes. (leer más)

3 comentarios :

  1. manolo por favor eres mas amarillo que el pilon de una romana y lo unico que quieres es echar tierra encima de todo lo que se mueve

    ResponderEliminar
  2. Hoy en Abc de Sevilla -pag. 39 ANDALUCÍA- leo que \"Seis empresas andaluzas del sector del mueble se unen para exponer en Inglaterra\" de la mano de Extenda -Agencia de comercio exterior de la Junta de Andalucía y bajo el paragua del CITMA y con la colaboración de Surgenia.
    http://www.interiorsbirmingham.com/exhibitor_details.shtml?exhibi
    tor_id=19483
    Mi curiosidad me lleva a entrar en la web del CITMA -Fundación Centro tecnologico de la Madera y el Mueble de Andalucía-http://citma.org/
    Y entre sus patronos, salvo error u omisión, no encuentro ninguna empresa valverdeña ni APIMAD.
    Si esto es así, creo que no se estaría siguiendo el camino adecuado de adaptación e incorporación a los tiempos que corren.
    Saludos
    Doria

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.