jueves, 22 de enero de 2009

Selección de comentarios. Sobre la situación económica actual

La culpa de la crisis

Microfaradio (Opinión).-La culpa de la crisis mundial de los socialistas, de la subida del petroleo los socialistas, de la burbuja inmobiliaria los socialista, de que los bancos no den un duro los socialistas... Porque como España esta viviendo en una burbuja aislada, la crisis que sufre el mundo no nos afecta, en fin que vamos a tener que volver a la España de Franco que era cuando no nos molestabamos nadie.

12 comentarios :

  1. No, Microcerebrito, no. La culpa de la crisis no la tienen los socialistas. Ellos solo tienen la culpa de no preverla, de negarla una y otra vez cuando la teníamos encima. Sólo tienen la culpa de no saber cómo poner en marcha medidas que suavicen sus efectos e incidan sobre sus causas. De no saber hacer otra cosa que gastarse el dinero de todos en colocar en mancomunidades, diputaciones y otros entes creados al efecto a sus familiares y allegados ideológicos, de subirse el sueldo indecentemente cuando les place. De crear ministerios inútiles con inútiles o incompetentes a la cabeza, de creer que la democracia son ellos y que cuando la gente vota a los contrarios son unos "hijosdeputa" o unos "tontosdeloscojones" como dijeron en su momento aquel alcalde y aquella columnista.
    Sólo son culpables de vender humo como si fueran soluciones reales, de gastar y gastar sin tener ni idea de como ganar el dinero porque la mayoría, si dejara la política, no tendría dónde caerse muerto ya que no han dado un palo al agua en su vida o son doctores en nada como Pepiño Blanco o Montilla.
    En fin, para qué seguir.

    ResponderEliminar
  2. Te equivocas. La crisis la inició Aznar en 2004. Nosotros llevamos 5 años intentando parchear y camuflar vuestra crisis y si los tontoloscojones no hubiesen votado a Aznar entonces, ahora el país iría muchísimo mejor. Por culpa de aquellos 4 años no tenemos el desdoble ya hecho, pero no consentiremos que le quitéis la paga a nuestros pensionistas ni que la Gabarro consiga ningún logro para Valverde.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, muy bueno, que por eso salen siempre elegidos verdad anonimosupercelebrito, porque los mejores son los otros, lo que pasa que los españoles somos tontos y votamos a los peores.Menos mal, gracias a Dios que la crisis no nos ha cogido con Rajoi,que en ese caso habria muchos que os tendriais que callar la boca.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién ha dicho que los mejores sean los otros? Curiosa forma de comentar.
    Supongo que como lo denunciado te parece correcto: los sueldos, la colocación de allegados en toda suerte de entidades creadas para su manutención, la incapacidad para tomar decisiones que realmente sirvan para algo, etc. (por cierto, la Aído se ha gastado 60.000 euros del ala en decorarse el despacho, toma crisis).
    Lo único que se te ocurre ese patético comentario "si hubieran sido los otros, estaríamos peor", cosa que como no ha sucedido no deja de ser una tontería infantil.
    Y, por cierto, microfaradia, no te confundas, el pueblo es sabio y soberano cuando vota al PSOE, pero si vota a los otros es "tontoloscojones" e "hijosdeputa", como han dicho los progres de turno, no quiera tergiversar las cosas.

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo que pasa, que cuando se ven acorralaos se quieren hacer de nuestro bando, pero has comentado muy bien microfaradia, que invoquen a Franco a ver si una ayuda divina les ayuda un poco hombre!

    ResponderEliminar
  6. Todos queremos ser de vuestro bando, para tener buenos sueldos sin necesidad de haber acabado los estudios primarios siquiera. Para entrar en cualquier colocación de esas "para toda la vida" en las que no se da palo al agua.

    ResponderEliminar
  7. No hay que ser hipócrita, que eso que tu dices de un puesto para toda la vida, es de siempre, de toda la vida, desde la prehistoria ya habia enchufes, no importa quien gobierne o no, peores cosas hay hijo

    ResponderEliminar
  8. ¿Y quién ha dicho que no sea de siempre? Sólo digo que ahora hay que apuntarse a vuestro bando para conseguirlo seguro. Además, cuando ya están todos ocupados, se crean, con cargo a la erario público, asesorías, mancomunidades, fundaciones y empresas públicas para colocar a todos los amiguetes y simpatizantes.
    (Es curioso que lo único que se te ocurra sea justificarlo diciendo que siempre pasó.)

    ResponderEliminar
  9. lo que pasa que la envidia es muuuuuuuuuuuuuuu mala, y eso que yo estoy en paro!

    ResponderEliminar
  10. Exacto, tengo envidia de ese bando que puede utilizar el dinero de todos en beneficio propio para colocar a los propios con sueldos de ensueño y horarios "flexibles". Mucha envidia.

    ResponderEliminar
  11. joder a ese bando me apunto hasta yo,pero a los del bando ganador, el que vota el que no es tontoloscojones, que no se le olvide que tienen experiencia en esto delas crisis, que no se os olvide la del 92 al 96.
    Que la memoria sirva tanto para tiempos no tan lejanos.

    ResponderEliminar
  12. la cosa es que esté quien esté en el poder, la culpa de los males siempre lo tiene algún factor externo al equipo de gobierno, en este pais nunca se reconocen los errores. ASI NOS VA ULTIMAMENTE, TANTO CON UNOS COMO CON OTROS EN EL PODER

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.