viernes, 9 de enero de 2009

Hoy se celebra en Huelva el congreso de las Nuevas Generaciones del PP-Huelva

¿Valverdeños?

Agencias (Política).- El onubense Iván Garrido será el cabeza de cartel de la que se prevé que sea la única lista que accederá al próximo congreso de Nuevas Generaciones (NN GG) para optar a la Presidencia de la organización política juvenil en la provincia de Huelva. Garrido es estudiante de Relaciones Laborales en la Universidad de Huelva y que ha sido vicesecretario de Educación de NNGG. Desconocemos si acude alguien de Valverde del Camino.

1 comentario :

  1. estos mendas no tienen na que hacer con nuestro gran candidato a la alcaldia del pueblo y gran filosofo en la materia politica, el gran ( redoble) lepe morcillo, y ole for alcalde.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.