miércoles, 28 de enero de 2009

Un vecino de Valverde detenido dos veces el mismo día por robo y estafa

26 años de edad

Europa Press (Actualidad).- Agentes del equipo de Policía Judicial de Valverde del Camino han detenido a C.P.A, de 26 años de edad y vecino de Valverde como presunto autor de delito de robo y estafa. El 27 enero también fue detenido como supuesto autor de un delito de amenazas al haberse apropiado de una fotografía que tenía una joven su móvil, amenazándola con distribuirla públicamente si no accedía a mantener relaciones sexuales con él (leer más).

3 comentarios :

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.