miércoles, 28 de enero de 2009

El fracaso escolar a debate en el teatro de Valverde del Camino

Agresividad juvenil

Huelva Inf. (Educación).- Medio centenar de padres y profesionales de la educación han participado en la jornada de formación 'Fracaso escolar y violencia en la escuela. Pautas para prevenir y actuar desde la familia y la escuela' que han organizado las concejalías de Bienestar Social y Educación del Ayuntamiento de Valverde del Camino y que se han desarrollado en el Teatro Municipal. (leer más).

2 comentarios :

  1. Me parece a mi que las charlas que organiza el ayuntamiento son tan aburridas que no va nadie

    ResponderEliminar
  2. Te equivocas. Yo estuve allí y fue muy interesante. Seguro que tu no eres madre como yo o no te preocupa en absoluto lo que pueda pasar con tus hijos, ya sean maltratadores o victimas. Pero te doy la razon en algo: los padres y madres de valverde estan tan despreocupados como tu, a juzgar por los que acudieron alli.
    En el proximo acto de violencia que presencie no sere yo quien me lleve las manos a la cabeza, porque no me voy a sorprender lo mas minimo. Vamos a cosechar lo que estamos sembrando. Que nadie se lamente despues ni vaya a exigir responsabilidades a otros por lo que han hecho o les hayan hecho a sus hijos. Hay en Valverde un pasotismo paternal extremo. Muchos padres y madres no quieren ver lo que tienen en casa, pero el tiempo les abriralos ojos, aunque ya pueda ser demasiado tarde.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.