lunes, 17 de noviembre de 2008

El nuevo PGOU de Valverde recoge la ubicación del futuro recinto ferial

Junto al matadero

Manolo Cayuela (Actualidad).- Según informa la revista Facanías de noviembre, en el avance del PGOU de Valverde, aprobado recientemente, se recoge que la ubicación del futuro recinto ferial será junto a los terrenos del antiguo matadero (en la imagen). Estos terrenos son de propiedad municipal y están entre el edificio de APAMYS y las traseras de la barriada de Santa Cruz en Triana.

6 comentarios :

  1. Que asquito tener que salir del pueblo para disfrutar la feria porque el matadero es eso fuera del pueblo carajo.

    De chico en la plaza en todo el centro,de casi siempre en triana...en fin paseito...de puretilla por lo visto nos va a tocar en el matadero...y a los que nazcan dentro de poco les tocara del dique pa´lla....no sea moleste al tipico que le joe ve a la gente divertirse...y apliquese esto a lo que ha pasao con los fines de semana en el pueblo.

    Señores espabilados que se monta un "pirulito" en la plaza en feria y se convierte en exito sin precedente...no les dice nada criaturas...

    pd: Cayuel saludos...Pau!

    ResponderEliminar
  2. Pau, Pau. Tu no vivirás en Triana ¿verdad? ¿ni aguantas todos los fines de semana a los drogadictos y navajeros del Blue, de la disco y del Latino? y encima la feria, el rastro, las salidas de los enduros... ¿y yo soy un aguafiestas? ¿Donde vives tu? ¿en la plaza de Pelachingo? que tranquilito ¿no? claro, por eso tu no eres un aguafiestas, so listo.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada pare si te molesta todo lo dicho muy bien eso si luego si cuando un dia te de por salir por ahi a echarte unas risas,que te vendran bien, ya sabes trinca el coche y vete a otro lao porque valverde se lo han cargao gente como ud.

    Mientras tanto los que no queremos tener que depender del coche para salir nos iremos acordando de gente asi.

    Ah vivo en el centro y estoy encantao con tener al lao el rovele,casa pepa,el tablajero y ojala y abrieran otros tantos y que mi pueblo vuelva a tener vida y ojala hubiera pubs en la calleja y en el valle la fuente todavia...por lo menos mientras tengamos ganas de vivir la vida que pa eso estamos...descansar ya descansare al lao del nuevo feriodromo y "eternamente"

    ResponderEliminar
  4. desde luego no se podia elegir otro lugar peor, como no hay sitio ...

    ResponderEliminar
  5. A mi en principio tampoco me parece el lugar mas apropiado, pero a ver como se lo montan...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.