viernes, 28 de noviembre de 2008

Valverde presenta en Huelva su apuesta por las nuevas tecnologías

Party 2008

Manolo Cayuela (Actualidad).- Eva Sánchez, concejal de juventud presentó el lunes en Huelva la cita valverdeña con las nuevas tecnologías, que este año vuelva a celebrarse en el pabellón de Triana. Se trata del primer encuentro de esta categoría que se realiza en Andalucía, y llegarán jóvenes de toda España. La inscripción se puede realizar a través de: www.partyvalverde.org.

7 comentarios :

  1. Si las nuevas tecnologias de valverde es descargarse ilegalmente musica y peliculas y engancharse a un videojuego por internet es que esta leccion no la explicaron bien en clase

    ResponderEliminar
  2. Este es el cuento de todos los años, haber cuando se enterais que esta gente viene a pasarse fotos y a produnfizar sobre sus conocimientos informaticos, que todo lo que cuentan por hay son vulos

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que hace la gente en la party es piratear y enseñar tecnicas de pirateo. Y encima subvencionado y privando del deporte a muchos valverdeños durante muchos dias. No veo donde esta el beneficio.

    ResponderEliminar
  4. Para los anonimos 1 y 3:
    Compartir archivos de música o películas para uso privado no es delito, y mucho menos se puede calificar como “piratear”.

    Ya vale de campañas publicitarias pagadas de nuestro bolsillo del mismísimo Ministerio de Cultura, que intentan desinformarnos sobre las leyes vigentes en este ámbito, porque a sus amiguitos artistas y creadores (más empresarios que artistas) no les gusta que podamos ejercer ciertos derechos.

    A ver si os enterais de una vez.

    PD: Yo seguiré este año sin ir a la party. Las fechas me vienen muy mal al coincidirme con examenes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que los artistas de ZP tienen que pagarle con el canon digital de los guevos

    ResponderEliminar
  6. Hay peña rebota xq no ponen el Counter Strike 1.6 oficial en la party

    ResponderEliminar
  7. pues para la morralla que iba a traer ese juego a la party mejor que mejor que no lo pongan...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.