martes, 11 de noviembre de 2008

El nuevo Mercado y las casas de la Charca en el aire

Suspensión de pagos

Manolo Cayuela (Actualidad).- La inmobiliaria Bayo ha presentado Concurso de Acreedores, también conocido como suspensión de pagos, según informa El Observador Popular. Bayo es promotor en Valverde de una promoción de viviendas en la Charca, y es uno de los promotores junto a Supermecados El Jamón del nuevo mercado, proyectos que todavía no se han iniciado.

7 comentarios :

  1. anonimus
    me imagino Manolo que tu seras como minimo redactor jefe del observador popular(con connotaciones un tanto vaticanas)
    porque esta en tu linea, cosa que me agrada, no creas¡

    ResponderEliminar
  2. Ni nuevo mercado, ni viviendas sociales, ni pleno empleo, ni internet gratis, ni na de na. Bueno que digo na, menos que na, si todavía no han terminado la promesa estrella de las elecciones anteriores, la piscina. No te queda a ti na que bregá anonimus, ahora entiendo que no des la cara...

    ResponderEliminar
  3. Ahora suspensión de pagos, y hace cinco años el nene de Bayo se compró un ferrari.
    Por favor, compasión la mínima.

    ResponderEliminar
  4. ¿ESTE BAYO NO ES EL MISMO QUE TENÍA EL EQUIPO DE SU PUEBLO (VILLANUEVA DE LAS CRUCES) EN LA MISMA CATEGORÍA QUE LA OLIMPICA Y AL BALONCESTO HUELVA EN PRIMERA Y LOS DEJO TIRADOS Y AHORA ESTOS EQUIPOS CASI HAN DESAPARECIDO? ¿QUE MAS "DAÑOS" COLATERALES HA DEJADO ESTE BAYO? AH QUE SE SEPA QUE EN HUELVA SE COMENTA QUE ESTA MUY BIEN RELACIONADO CON LOS SOCIALISTAS.

    ResponderEliminar
  5. El tema de la gestión deportiva es para profesionales deportivos, un club no puede servir para blankear, esconder, etc y que cuando se acabe el tema, desaparece y punto, el problema es el puñetero dinero, esperemos que hayamos aprendido y que los temas deportivos lo dejemos a profesionales del deporte y a la mafia la mandamos a dirigir prostíbulos que se gestiona muy fácil y se puede ir en Ferrari.

    ResponderEliminar
  6. Se compra un ferrari se va de putas y ahora no hay dinero para el mercado, lo normal en estos casos...

    ResponderEliminar
  7. Cuando el "C.B. Huelva 76" ascendió a ACB Bayo no estaba en el club. Dicho club ha desaparecido, se ha disuelto.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.