miércoles, 19 de noviembre de 2008

Jornada sobre la Memoria Histórica en Nerva

Nerva 20-N: La huella de la memoria

Manolo Cayuela (Memoria histórica).- Mañana jueves 20 de noviembre se celebrerán en Nerva las Jornadas sobre la Memoria Histórica que llevan por título "La huella de la memoria", organizadas por el Ayuntamiento de Nerva (único "independiente" de la comarca) y que tendrán lugar principalmente en el Salón de Conferencias del Museo Vázquez Díaz de Nerva. La programación de la Jornada 'La Huella de la Memoria' pueden consultarse aquí para interesados.

3 comentarios :

  1. manolo esta muy bien que pongas estas noticias, pero informate un poco mejor a la hora de comentarla. El de nerva no es el unico independiente, en beas tambien gobiernan lo independientes y en otros muchos pueblos existen partidos independiente aunque no gobiernen.

    ResponderEliminar
  2. Buena apreciacion anónimo, pero Manolo ha puesto de la "comarca", es decir, de la comarca donde está nerva, es decir, distinta a la que está Beas, es decir, hay que informarse mejor, es decir, que por poner pegas que no falte

    Euro

    ResponderEliminar
  3. En Huelva creo que actualmente hay alcaldes "independientes" gobernando en Beas, Lucena del Puerto, Nerva e Higuera de la Sierra.

    También existen partidos independientes en Moguer y Palos (AVEMA) y me suena que en Encinasola. Pero dentro de la Mancomunidad de la Cuenca Minera el único independiente es el Grupo Independiente de Nerva, conocido popularmente como GINER.

    Puedo equivocarme porque todo esto lo escribo sin consultar fuentes. Por ello agradezco ambos comentarios porque normalmente entre todos aprendemos mucho más y es así como debe ser este blog. Y creo que mientras menos tenga que intervenir yo, pues mejor, porque así hay más libertad y diversidad de opinión.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.